Hace ya varios meses Tom Holland confirmó que con Spiderman: no way home su contrato con Marvel finaliza. Sin embargo, el actor británico también aseguró, más de una vez, que su deseo está en seguir siendo parte del estudio que lo lanzó a la fama internacional, pero todavía se desconoce si sus pedidos serán escuchados, así como tampoco hay noticias de lo que será el futuro de Zendaya.

Zendaya, quien interpretó a MJ, el gran amor del Peter Parker hará su tercera y al parecer última actuación en el Universo Cinematográfico de Marvel a finales de este año. Así como Holland, ella volverá a protagonizar Spiderman: no way home, donde probablemente se convierta en la novia oficial del superhéroe.

Spiderman: Far From Home, la segunda cinta de esta trilogía, termina con que la relación entre ellos se consolida justo antes de que la identidad de Peter sea revelada al mundo. Es por eso que todo indica que su papel en este último largometraje será uno de los más importantes, aunque todavía no se conoce con exactitud qué rol tendrá.

Sin embargo, lo que parece más importarle a los fans es si la exestrella de Disney seguirá en la franquicia luego de Spiderman: no way home. Y, la respuesta es sencilla: ni siquiera ella tiene idea. Mientras promocionaba Space Jam: A New Legacy, Zendaya mencionó en una entrevista que no está segura de cuál será su futuro y, asimismo, contó cómo se sintió al regresar al set.

Fue muy divertido, pero también fue algo agridulce. No sabemos si vamos a hacer otro, como si fueran tres y listo. Como que normalmente haces tres películas y eso es todo, así que creo que todos estábamos absorbiendo y tomándonos el tiempo para disfrutar el momento de estar juntos y tan agradecidos por esta experiencia”, manifestó la actriz.

Eso sí, cabe destacar que desde hace tiempo Marvel tiene la práctica de que sus superhéroes solo tengan trilogías. No obstante, Thor: love and thunder, película a estrenarse el año que viene, romperá con esa táctica, lo que indica que Zendaya y Tom Holland podrían quedarse un año más en el MCU para seguir con las aventuras de Peter Parker.