El Stand de los Besos catapultó las carreras de Jacob Elordi y Joey King desde el punto de vista artístico. Ambos actores se transformaron en íconos de su generación y se encuentran entre los artistas con mayor futuro. Además, las cintas también significaron un salto de calidad en sus vidas personales por las fortunas que ganaron haciéndolas. Se dio a conocer el monto de los patrimonios de los actores principales de la tercera cinta de la trilogía y las cifras son impresionantes. ¡Mira!

 

El sitio británico Manchester Evening News detalló los ingresos de los protagonistas de la trilogía, aunque sin desglosar cuánto dinero ganaron por cada cinta. Si bien se trata de actores jóvenes, los números que marcan sus cuentas bancarias son exorbitantes. Sorprendentemente, existe una gran diferencia a favor de uno de ellos. 

Joey King tiene mayor patrimonio que Jacob Elordi y Joel Courtney

King es la más rica del reparto con unas ganacias que alcanzan los 5 millones de dólares. La intérprete de Elle tiene apenas 21 años, pero ya cuenta con una extensa carrera que incluye papeles en Ramona & Beezus, Crazy, Stupid, Love y The Suite Life of Zack & Cody de Disney. A su vez, otra parte de sus cobros corresponden al contrato que cerró con Netflix en julio pasado para la producción y de películas. Según informó Deadline, el acuerdo también tiene la participación de su empresa All The King's Horses.

En el segundo lugar de los más adinerados se encuentra Joel Courtney. El actor es el más grande de las tres principales estrellas y a sus 25 años amasó una fortuna que asciende a los 2 millones de dólares. El joven que hace de Lee Flynn comenzó su carrera en 2011 y sumó importantes papeles en Super 8 y Dear Eleanor.

 

Por último y para asombro de muchos, Elordi es el artista que menos billetes tiene en sus haberes. Según la información del medio británico, actualmente llega a 1 millón de dólares de patrimonio. El australiano famoso por su personaje de Noah comenzó hace apenas siete años su trayectoria profesional y en poco tiempo logró posicionarse entre los actores más prometedores. Sus mayores ganancias se reparten entre El Stand de los Besos y Euphoria, donde con Nate Jacobs forma parte del elenco principal.