Este 2021, aún con la pandemia del Coronavirus como protagonista principal en el mundo, dejó una de las noticias más impactantes en cuanto a las celebridades de Hollywood, y es que Ben Affleck y Jennifer Lopez se dieron una revancha en el amor, conformando una de las parejas más icónicas de la actualidad. Sin embargo, una teoría asegura que todo se trata de una movida de prensa sin precedentes.

El guionista y la cantante formalizaron uno de los noviazgos más celebrados a principios de los 2000, en un romance que estuvo a punto de llegar al matrimonio, pero para sorpresa de todos decidieron cancelar la boda y así dar por cerrada la historia. El tiempo pasó, ambos hicieron su vida, pero a finales de abril de este año comenzaron a circular fotos que los mostraban juntos una vez más.

 

Con el correr de las semanas hubo más filtraciones que confirmaban la reconciliación, pero se hizo oficial cuando J.Lo publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram. Si bien esto parece ser una linda historia de amor, la guionista Cassie St. Onge cree que todo se trata de una campaña de marketing por una posible remake del videoclip de "Jenny from the Block", el cual derivó en el primer romance en 2002. ¿Por qué dice esto?

“Siguiendo con mi teoría, expuesta en el episodio 40 de @bpisdoingherbest, de que J.Lo y Ben Affleck, alias Bennifer Againifer, alias Jenjamin Lofleck, nos están dando un remake plano a plano de su icónico vídeo de Jenny from the Block para el próximo 20 aniversario de la canción”, aseguró en una publicación. Dio detalles como que Ben tiene el mismo reloj en muchas ocasiones, que el primer beso fue captado por un paparazzi e incluso hay una similitud en el peinado. Por último, dijo que volvería a referirse cuando estén juntos en un yate.

Dicho y hecho, los artistas fueron vistos en un yate en Saint-Tropez, Francia, donde dejaron una comprometedora fotografía“Mucha gente está nerviosa porque si lo que profeticé es cierto, significa que el romance es una farsa. Amigos, no. Eso no es lo que nadie está diciendo aquí. Creo que el romance es tan real como lo fue la primera vez, ¿vale? Estoy aquí por ello y los apoyo. Pero también quiero este video”, dijo Cassie St. Onge. Lo próximo sería verlos poniendo gasolina a su auto, de acuerdo al videoclip. ¿Será real esta teoría?