El noviazgo entre Ben Affleck y Jennifer Lopez sigue dando qué hablar porque los artistas no tienen problemas en mostrarse juntos en público. Lo que comenzó como un reencuentro luego de la separación de JLO, terminó en una de los romances más mediáticos del año y siguen aparaciendo imágenes entre los protagonistas. La última dio la vuelta al mundo porque la pareja fue vista en una pose comprometedora. ¡Mira la foto viral!

La reconciliación surgió a fines de abril, cuando la actriz se había divorciado de Alex Rodríguez después de cuatro años de relación. A los pocos días, fue vista con su ex novio en un Los Ángeles. Affleck y Lopez habían sido pareja en 2003, pero el tiempo no logró calmar la pasión y eso se nota por las imágenes filtradas en la prensa. 

La foto viral entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

En las últimas horas, se conoció una foto de las dos estrellas de vacaciones en un yate en Saint-Tropez (Francia) donde el actor está siendo cariñoso con su novia. La comprometida pose se hizo viral rápidamente y dio la vuelta al mundo. También fue objeto de divertidos memes y los fans celebraron el fuego que tiene la pareja. 

Lo curioso es que Ben y Jennifer recrearon una icónica escena que tuvo lugar hace 19 años. En 2002, los novios posaron de la misma manera (también en un yate) para el video musical de “Jenny From The Block”, que ambos protagonizaron. Las fotos son prácticamente idénticas y destacan cómo se mantienen las dos estrellas a pesar del tiempo. 

El tiempo de descanso de la pareja también sirvió para que hagan su primer posteo juntos. Con motivo de su cumpleaños 52, Lopez subió imágenes en el barco y la última la tuvo besando a Affleck. En menos de una semana, la publicación tuvo más de 8,4 millones de likes.