Después de 17 años, Ben Affleck y Jennifer López demostraron que el dicho “donde hubo fuego, cenizas quedan” tiene toda la razón. Es que, tras su separación en 2004, ambos actores decidieron darse una nueva oportunidad en abril cuando ella se encontraba en República Dominicana filmando una nueva película, aunque, fue recién la semana pasada cuando confirmaron, con un beso público, su relación.

Al parecer, Ben Affleck y López se reencontraron después de que él rompiera su vínculo, de manera inesperada, con Ana de Armas y ella con su ex, Alex Rodríguez, quien no se habría tomado para nada bien el retorno de Bennifer. Tal es así que, ahora, según lo que publicó el medio Page Six, el beisbolista encontró la manera de vengarse por la sorpresiva reconciliación de los intérpretes.

Este lunes, el portal ya mencionado publicó fotografías de Rodríguez junto a Lindsay Shookus quien entre 2017 y 2019 estuvo en pareja con Ben Affleck de manera ininterrumpida. Por lo que trascendió, gracias a Page Six, la reunión de la productora y el jugador se dio en una casa de los Hamptons – una residencia exclusiva de New York -, donde todo indica que asistieron por separado, pero que aun así no evitaron pasar el rato juntos.

Sin embargo, un representante de Rodríguez le habría afirmado a Page Six que “no hay absolutamente nada entre ellos” y, además, aclaró que “han sido amigos durante 15 años”. Y, por lo visto, fue recién este sábado cuando se pudieron reencontrar después de tanto tiempo lejos por respeto a sus, ahora, exparejas.

Lindsay Shookus. Foto: (Getty)

Lindsay Shookus. Foto: (Getty)

Por otro lado, en cuanto a Affleck y López, ellos parecen hacer caso omiso a las noticias que mencionan a sus exs. Según diversos medios, los actores estarían evaluando mudarse más cerca el uno del otro para no tener que recorrer medio país cada vez que deseaban verse y, de hecho, ella fue vista junto a su mánager recorriendo escuelas en Los Ángeles.