Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015 tras conocerse en el set de Rum Diary en 2009. Lamentablemente, la relación no fue lo que ellos esperaban y todo terminó en un marco de acusaciones cruzadas y una situación poco menos que escandalosa. Entonces, el actor manifestó que Heard "intentaba asegurar una resolución financiera alegando abuso". Ese fue el inicio de una batalla legal que el día de hoy sigue sorprendiendo.

En 2017, la pareja llegó a un acuerdo por 7 millones de dólares que prohibía a las partes hablar del asunto. Pero al año siguiente Amber Heard escribió una nota para el Washington Post en la que acusó su ex esposo de violencia doméstica. Depp no lo dudó y como esas expresiones rompían el acuerdo previo, demandó a Heard por 50 millones de dólares.

 

Johnny Depp vs. Amber Heard

 

Mientras tanto, el diario The Sun publicó un artículo señalando a Depp como golpeador de Heard. El intérprete también demandó a la publicación, pero perdió el caso. Los escándalos tuvieron la primera consecuencia en la carrera del actor: Warner Bros. lo despidió de Fantastic Beasts 3 y Mads Mikkelsen lo reemplazó como el villano Grindelwald de esa franquicia

En una entrevista, Johnny Depp hizo referencia a su película Minamata, que todavía no tuvo premiere en Estados Unidos. El actor señaló sus batallas legales con Heard y The Sun como razones para ese hecho. Depp marcó la importancia de su nuevo film y cómo llega a tocar a la gente, pero que un "boicot" en su contra debido a que se encuentra en una "situación desagradable" lo llevó a esta incómoda situación respecto a Hollywood. 

 

 

Johnny Depp afirmó que "se está moviendo" hacia un lugar donde podrá "sacar las cosas a la luz", con el objetivo de limpiar su nombre y reflotar una carrera que fue golpeada por los recientes escándalos en los que el intérprete se vio envuelto. Su ex pareja no parece dejar de lado las declaraciones sobre lo vivido durante la relación. Por otra parte, los seguidores de Depp piden que Amber Heard sea despedida de Aquaman 2. ¡Otro capítulo de esta batalla!