Inesperada es la nueva discusión que se originó en el mundo de las redes sociales. El puntapié inicial lo dio el actor Jake Gyllenhaal en una entrevista cuando confesó que se baña cada vez menos y que encuentra esa acción como algo "poco necesario". El protagonista de Nightcrawler manifestó: "Cada vez encuentro menos necesario bañarme. Creo firmemente en Elvis Costello y eso que dijo que las buenas costumbres y el mal aliento no te llevan a ninguna parte. Así que hago eso".

El actor está muy seguro de su decisión y agregó más justificativos al respecto: "También pienso que hay todo un mundo en no bañarse, que ayuda al mentenimiento de la piel, porque todos nos limpiamos naturalmente", fue la reflexión de Gyllenhaal que seguro le sirve de argumento a la hora de hablar con un "cruzado del baño"

 

¿Bañarse o no bañarse? Esa es la cuestión

 

 

 

Lo insólito es que la tendencia expresada por Gyllenhaal tiene otros adeptos como Mila Kunis y Ashton Kutcher, que aseguraron que bañan a sus hijos "cuando se nota que están sucios". ¿Cómo será el régimen de baños de estos famosos? Todo indica que comparten las mismas ideas que Gyllenhaal y bien podemos suponer que visitan la ducha pocas veces al mes. 

Mientras tanto, se sumó a la discusión el mega popular Dwayne Johnson. El ex luchador confesó que se baña muy seguido y se mostró en contra de las declaraciones de Jake Gyllenhaal y los famosos que le escapan al agua y el jabón. The Rock está en su pico de popularidad como el actor mejor pago de Hollywood y su opinión siempre es escuchada. ¿Qué dijo?

 

 

"Soy lo contrario a los famosos No Lavarse. Una ducha fría cuando me levanto para empezar el día. Una ducha caliente después de entrenar para ir a trabajar. Y una ducha más caliente todavía cuando regreso del trabajo. Lavado de cara, lavado de cuerpo, exfoliación y cantar fuera de tono bajo la ducha", remarcó el protagonista de Jungle Cruise