El partido final de la Copa América tuvo muchos condimentos que lo hicieron especial: el choque entre Argentina y Brasil, las presencias de Messi y Neymar, el público en la cancha... y los seguidores de ambos conjuntos mordiéndose las uñas por conseguir la soñada copa. En ese sentido, Camila Morrone, la novia argentina de Leo DiCaprio, disfrutó del encuentro.

"Sandwich de miga y un gol para Argentina", publicó en una historia de Instagram la modelo minutos después de que Ángel Di María convirtió el gol que finalmente sería la sentencia para que el combinado albiceleste saliera victorioso del choque con la verdeamarela. 

 

El festejo de Camila Morrone por la Copa América

 

Pasaron 28 años para que Argentina volviera a levantar una Copa América y la novia de Leo DiCaprio lo festejó a pura emoción. "La emotion. Argentina mi amor" escribió Morrone en otra historia una vez finalizado el encuentro que significó la Copa América número 15 para la Argentina, que iguala el récord de Uruguay.

Camila Morrone es modelo e influencer. Tiene 2,5 millones de seguidores en la red social Instagram y no pasa desapercibida. Está en pareja con Leo DiCaprio desde 2017 y seguro el actor compartió la felicidad de su novia con esta conquista de la selección liderada por Leo Messi.

 

 

La joven disfrutó de la instancia definitoria junto a su mamá, Lucía Pollak, ex pareja del talentoso actor Al Pacino. Juntas celebraron el título a los gritos y saltando. Argentina vibró con las alternativas del partido que fue difícil para ambas selecciones, pero que encontró al legítimo Campeón de América en el equipo de Scaloni.