El nuevo proyecto del gran Martin Scorsese será Killers of the Flower Moon, basado en el elogiado bestseller homónimo de David Grann. Será una nueva producción de Sileia Productions y Appian Way Productions, empresa que viene de hacerse de los derechos de Another Round para hacer una remake. Este lunes nos regalaron un primer vistazo de Leonardo DiCaprio, uno de sus protagonistas. ¡No te la pierdas!

¿De qué se trata? Esta es su sinopsis oficial: "Los miembros de la tribu Osage en elos Estados Unidos son asesinados en circunstancias misteriosas en la década de 1920, lo que desencadenó una importante investigación del FBI que involucró a J. Edgar Hoover". Se trata de los miembros de la rica nación petrolera Osage, que se conocieron como el Reino del Terror.

Leonardo DiCaprio interpreta a Ernest Burkhart y Lily Gladstone será Mollie Burkhart, una mujer Osage que se enamora de Ernest. En el día de la fecha liberaron un primer vistazo oficial de estos dos actores, ambientada en Grayhorse, Oklahoma, en 1919, después de un almuerzo y formalización de la pareja, según el comunicado de Apple TV. ¡Mira la imagen!

El comunicado también adelanta: "En 1919, los Osage todavía no estaban acostumbrados a la gran riqueza que recibían las regalías petroleras y al boom petrolero que estaba sucediendo a su alrededor. Burkhart es una persona codiciosa, quien se muda a Oklahoma desde Texas para trabajar en los campos petroleros y prácticamente no tenía un centavo".

Además de DiCaprio y Gladstone, el reparto se completa con: Jesse Plemons (Tom White), Robert De Niro (WIlliam Hale), Tantoo Cardinal (Lizzie Q), Cara Jade Myers (Anna Brown), JaNae Collins (Reta), Jillian Dion (Minnie), William Belleau (Henry Roan), Louis Cancelmi (Kelsie Morrison), Jason Isbell (Bill Smith), Sturgill Simpson (Henry Grammer), Tatanka Means (John Wren) y Micharl Abbott Jr. (Frank Smith). Por el momento no tiene fecha de estreno.