Los Premios Óscar 2021 no fueron los mejores en cuanto a entretenimiento de los espectadores, hasta calificaron la ceremonia como aburrida, pero entre todo lo sucedido que no gustó a la mayoría del público tuvimos la premiación de Another Round como Mejor Película Internacional, en representación de Dinamarca. Apenas unas horas después de la celebración del galardón, confirmaron que tendrá una remake protagonizada por Leonardo DiCaprio. ¡Mira los detalles!

La noche de los Premios de la Academia se tornó emotiva cuando el director Thomas Vinterberg recibió la estatuilla y recordó a su hija, quien falleció en 2019 en un accidente de tránsito, a días de comenzar el rodaje del film: "No tenía sentido continuar, pero no tenía sentido no continuar. Ella hubiese odiado eso. Así que decidimos hacer la película para ella. Esa era la única forma en la que podíamos hacerla".

No hay dudas de que la historia danesa de los cuatro profesores que se embarcan en un experimento sociológico con el alcohol cautivó al público, y de la misma manera lo hizo con Leonardo DiCaprio. Según el reporte del medio estadounidense Deadline, Appian Way y Jennifer Davisson adquirieron los derechos de la cinta para hacer una remake en inglés, protagonizada por el reconocido actor.

Según el informe, fue uno de los proyectos más solicitados por las productoras, incluso antes de que ganara el Óscar, por lo que DiCaprio y su empresa Appian Way fueron los ganadores para hacer su propia versión del film danés. Vinterberg será el productor ejecutivo con Sisse Graum Jørgensen y Kasper Dissing.

De esta manera, el ganador del Óscar por El Renacido estará como el personaje interpretado por Mads Mikkelsen y Mike Hampton será el director, a la espera de conseguir un guionista. El anuncio fue reciente, por lo que aún no se ha anunciado ninguna fecha oficial de lanzamiento.