Zendaya y Tom Holland pelean cuerpo a cuerpo con Jennifer Lopez y Ben Affleck como la mejor pareja en lo que va de 2021. Además de tratarse de dos artistas reconocidos, son compañeros en Spider-Man y eso aumentó la emoción del público. Por eso cada detalle o aparición del romance se vuelve viral. Así sucedió con un Tweet de la actriz donde trolleaba a su novio y que finalmente decidió borrar. ¿Qué puso?

El 2 de julio fue cuando explotó la bomba porque las estrellas fueron vistas a los besos en Los Ángeles. Desde ese momento, fueron fotografiados en pareja en más de una oportunidad, pero todavía no hubo confirmaciones oficiales. Incluso Zendaya dio una entrevista tras la filtración y evitó hablar del tema

Tom Holland y Zendaya (Getty)

Tom Holland y Zendaya (Getty)

Sin embargo, a la intérprete de MJ se le escapó un comentario que tiene que ver con su nueva pareja. Según reveló Elle, la actriz de 24 años posteó una imagen suya en la piscina con el siguiente texto: “Aquí viviendo mi mejor vida”. Como en la foto se veía un rostro en el fondo, un usuario respondió: "Tom se está ahogando”. A lo que Zendaya replicó a modo de burla: “Esto no se trata de él”.

(Elle)

(Elle)

La respuesta tuvo nada menos que 46,3 mil likes en pocos minutos, pero ante tanta repercusión la artista decidió borrar el comentario. Si bien se trató de una inocente broma, tomó la determinación de mantener el perfil bajo sobre su relación con el protagonista de Spider-Man. 

¿Problemas en la pareja?

Según el National Enquirer, la pareja entre Tom Holland y Zendaya tuvo sus primeros cortocircuitos por celos del actor. El informe dice que al intérprete de Peter Parker le preocupa que su novia se deje llevar por sus otros coprotagonistas masculinos.