A pesar de protagonizar un hermoso romance en la trilogía de Spider-Man, Tom Holland y Zendaya tienen una química que va más allá de la ficción. Desde el primer film del superhéroe más joven de Marvel, los actores conectaron al instante y su buena onda fue instantánea. En primera instancia no fueron más que amigos, pero luego, los rumores comenzaron.

Durante años, tanto Zendaya como Tom Holland se vieron envueltos en especulaciones de romance. Sin embargo, cada vez que tuvieron ocasión, ellos mismos se encargaron de negarlo. Pero, a principios de este año, su amor no pudo seguir oculto y fueron captados por Page Six a los besos en un auto.

Tal es así que, a pesar de que ninguno de los habló al respecto, se habría confirmado lo que los fans tanto desean: Tom Holland y Zendaya están más juntos que nunca. De hecho, quien lo terminó de dejar en evidencia fue el británico ya que, hace tan solo unas horas, saludó muy tiernamente a su pareja por su cumpleaños. Mediante Instagram, el actor le escribió una dulce dedicatoria.

No obstante, más allá del amor que demostró Holland en su publicación con la que enterneció a todos sus seguidores, ella hizo caso omiso. Si bien sí respondió al post de su pareja diciéndole que lo llamaría de inmediato, parece ser que no pasaron el día juntos. Es que, según las publicaciones que hizo Zendaya, su atención estaba puesta en otro lado.

Esto se debe a que, a primera hora, la exestrella de Disney compartió una postal del set de Euphoria, la serie que protagoniza en HBO Max, y de la cual se encuentra filmando la segunda temporada. Más allá de que no se ve revela nada sobre alguna escena, la artista escribió: “no hay otro lugar en el que preferiría pasar mi cumpleaños”. Y, aunque todo indica que se trata de un sarcasmo, Holland fue ignorado por largas horas.

Zendaya está celebrando su cumpleaños número 25, pero es el primero que comparte con Tom como pareja. Tal es así que, próximamente se espera que los actores vuelvan a dar muestra de su amor en alguna cita romántica como las que vivieron hace semanas.