¡Se acerca el final! WandaVision estrenará su octavo episodio en Disney+ y se aproximará al cierre definitivo de su serie. Kevin Feige dejo entrever que no habrá segunda temporada, por lo que los dos capítulos por venir serán aún más determinantes porque tienen mucho que revelar. Repasa todo lo que debes saber previo al estreno: tráiler oficial, horario y duración. ¡Imperdible!

La primera serie de Marvel de la historia dio qué hablar desde el comienzo. Su formato novedoso y su intrigante trama atraparon a los aficionados. Sumado a la Fase 4 del MCU que abrió la puerta a un multiverso de dimensiones desconocidas. Aún quedan muchas preguntas por responder y falta ver el famoso cameo que adelantaron Elizabeth Olsen y Paul Bettany. 

¿De qué se tratará el capítulo 8 de WandaVision en Disney+?

El avance del capítulo 8 de WandaVision en Disney+ muestra un rebobinado de lo sucedido hasta el momento y se escucha la voz de Wanda en una frase del episodio 7: "Empiezo a pensar que todo esto es un sinsentido". Además, una misteriosa voz respondió "no había otra forma". En las próximas escenas la Bruja Escarlata perderá el control definitivamente de la situación. 

¿Cuánto durará el capítulo 8 de WandaVision en Disney+?

El episodio 8 de WandaVision durará 47 minutos y será el más largo hasta el momento de la serie. La extensión de los estrenos hasta ahora había sido de 30, 37, 33, 35, 42, 38 y 38 minutos respectivamente. Incluyeron siete minutos de créditos a excepción del último lanzamiento que tuvo una escena post-créditos inesperada

¿Cuándo estrena el capítulo 8 de WandaVision en Disney+?

Disney+ tiene la modalidad de estrenar semanalmente sus episodios y el día señalado es el viernes. De esta manera, el capítulo 8 llegará el 26 de febrero de 2021 al servicio del streaming. Los más ansiosos deberán madrugar para ser los primeros en verlos porque en Latinoamérica estará disponible a tempranas horas.

¿A qué hora se estrena el capítulo 8 de WandaVision en Disney+?

Los horarios establecidos para los lanzamientos son 2 AM en México y Centroamérica, 3 AM en Colombia, Perú y Ecuador, 4 AM de Venezuela y Bolivia, 5 AM de Chile, Argentina, Uruguay y 9 AM de España