'WandaVision' es la primera serie del Universo Cinematográfica de Marvel en el servicio de streaming Disney+ y desde su llegada ha logrado satisfacer lo que los fanáticos estaban pidiendo. Este viernes tuvo su esperado final y generó un alto impacto con críticas encontradas. 

Fueron nueve episodios en total de esta primera entrega y mucho se ha hablado acerca de una continuación de la historia, ya que Wanda Maximoff y Vision son dos de las figuras más queridas por los aficioandos del MCU, y ya tenemos voces autorizadas para saber cómo sigue todo.

 

Recientemente quien habló fue Jac Schaeffer: "No puedo hablar de la segunda temporada. Eso realmente encaja en la filosofía de Marvel. Kevin Feige es tan bueno en aparecer y decir, 'aquí está lo que va a pasar' o 'hasta aquí llega todo'. Una segunda temporada no es algo de lo que se pueda hablar todavía". Ahora quien alzó la voz fue nada más y nada menos que Kevin Feige.

El presidente de Marvel Studios conversó con el medio estadounidense Deadline y declaró: "He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un 'No' definitivo a nada en cuanto a una segunda temporada de WandaVision". Es decir que por el momento no hay ningún plan para una segunda entrega, pero Feige aseguró: "Lizzie Olsen pasará de WandaVision a la película de Doctor Strange".

 

 

 

La idea de los creativos es expandir el universo todo lo que se pueda, de acuerdo a las palabras de Kevin. También adelantó que 'Mrs. Marvel' tendrá un movimiento similar a WandaVision, pasando de la serie de Disney+ a la cinta de 'Capitana Marvel 2'. Si bien las series pueden atrapar más a la audicencia, está claro que las películas serán lo primordial.