Esta semana Danna Paola anunció su nuevo tema "Viaje a la luz", que es la versión en español de la música principal de "Más allá de la luna", la nueva película animada de Netflix. La cantante mexicana publicó un pequeño avance en su Instagram y sus fans enloquecieron de emoción.

Sin embargo, este miércoles 23 de septiembre Danna fue el centro de atención por otro motivo muy particular. La cantane y actriz argentina, Tini Stoessel, anunció su nuevo tema llamado "Duele" y los usuarios de Twitter creen que el mismo estará dedicado a la mexicana pero, ¿por qué?.

Aún no conocemos la letra completa de la canción ya que la misma se lanzará el jueves 24 a las 7:00 pm Arg/ 5:00pm Mx. Sin embargo, las redes sociales explotaron y las conspiraciones comenzaron tras un tweet de la argentina en el que decia: "Ahora entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele".

Recordemos que Danna tiene una canción que se llama "Mala Fama" y fue estrenada en marzo de 2019. En una parte de la canción, Danna dice: "Que si me fui con Maluma no, que si con Yatra y Ozuna no...". Posteriormente en una entrevista, la mexicana declaró: "Bueno, con Yatra si me fui". Desde ese momento todos señalaron que Danna Paola fue la causa de la ruptura entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel. Incluso ambos cantaron juntos en los Premios Juventud 2020.

Por el momento, Tini quiso calmar las aguas y en otro tweet dio a entender que la canción no tiene nada que ver con Danna: "Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz que por fin puedan conocerla".

Por su lado, Danna no ha hecho ningunda declaración al respecto. La actriz mexicana, quien ya confirmó que no formará parte de la cuarta temporada de Élite en Netflix, confesó que dedicará todo su tiempo a su carrera musical. Incluso en su nuevo disco cantará una canción junto a otra argentina, Lali Espósito.