Este jueves 13 de agosto por la noche se realizó una nueva ceremonia de los Premios Juventud reuniendo a los artistas mas influyentes del mundo de la música. Por primera vez, el evento debió realizarse sin audiencia presente por la pandemia de Coronavirus. Todos los espectadores debieron disfrutar del show de forma virtual.

La ceremonia se realizó en el Seminole Hard Rock Cafe and Casino de Florida, Estados Unidos. Los presentadores del evento fueron Sebastian Yatra, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachepel, Borja Voces y Julissa Calderón. 

Danna Paola no recibió ninguna nominación a los Premios Juventud 2020, pero sí fue invitada para una presentación especial de "No Bailes Sola" junto a Sebastían Yatra. Momentos antes del show, la actriz y cantante mexicana posteó un video junto al colombiano y encendió las redes.

Finalmente, ambos cantaron en el escenario de los Premios Juventud y maravillaron a miles de fanáticos que lo pudieron disfrutar desde sus hogares.

Además, la mexicana también le rindió un homenaje a Selena Quintanilla, una cantante estadounidense que es considerada un ícono de la música en México. Junto a otras celebridades como Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy recordaron a Selena. Danna cantó su histórico tema: "Como la flor".

Por otro lado, Sebastián Yatra estuvo nominado en 4 categorías de los premios: "Quiero Más (Artista que sigo en las redes y siempre quiero más)"; "Juntos encienden las redes (Parejas o amigos que más comparten sus redes)", junto a Mau y Ricky; "Me llama la atención (Artistas que nos hacen parar las redes por sus ocurrencias o sus posts"; y "Video con el mensaje más poderoso" por 'No ha parado de llover' junto a Mana. Sin embargo, no se llevó ningún premio a casa.