Danna Paola, reconocida actriz y cantante de México, anunció una gira por distintos países en el marco de “XT4S1S Tour”. Sin embargo, recientemente se confirmó que el concierto que tenía programado para el próximo 2 de noviembre en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires fue cancelado. 

“A todos mis fans quiero que sepan que este tema de logística es para que todos vivamos una mejor experiencia, creánme que son lo más importante para mí y que seguimos trabajando para anunciar las nuevas fechas”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales la reconocida cantante. Esta no fue la única fecha que canceló recientemente: tampoco se presentará en Uruguay, Chile, Colombia y Perú.

Encuesta ¿Habías comprado entradas para Danna Paola en el Luna Park?

¿Habías comprado entradas para Danna Paola en el Luna Park?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En el mismo mensaje asegura que las fechas canceladas serán reprogramadas pronto, motivo por el que se espera que Danna Paola se presente en Argentina en el 2024 con su gira “XT4S1S Tour”. Al momento no brindó información al respecto en sus redes sociales. Es por este motivo que sus seguidores deberán estar atentos a próximos comunicados de la artista.

Las entradas se podían conseguir en Ticketportal, la web oficial para los conciertos en el Luna Park. La venta de las mismas ya fue cancelada y pronto desde la productora se estarán comunicando con todos aquellos que hayan adquirido un ticket para el reembolso del dinero.

Danna Paola no se presentará en Argentina durante el 2023. (Photo by DWinter/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Danna Paola no se presentará en Argentina durante el 2023. (Photo by DWinter/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Danna Paola canceló su concierto en el Luna Park de Argentina 2023: los motivos

La cantante mexicana canceló su concierto en Argentina así como también en Uruguay, Chile, Colombia y Perú. El motivo, según difundió en un comunicado, es por temas de logística. Pronto anunciará nuevas fechas ya que confirmó que las mismas serán reprogramadas.

“A todos mis fans quiero que sepan que este tema de logística es para que todos vivamos una mejor experiencia, creánme que son lo más importante para mí y que seguimos trabajando para anunciar las nuevas fechas”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales la reconocida cantante. Su nombre se volvió tendencia en las redes luego del comunicado.

Estas eran las fechas de su gira en Latinoamérica

  • Buenos Aires, Argentina – 2 de noviembre (CANCELADA)
  • Montevideo, Uruguay – 4 de noviembre (CANCELADA)
  • Lima, Perú – 9 de noviembre (CANCELADA)
  • Bogotá, Colombia – 11 de noviembre (CANCELADA)
  • Costa Rica – Parque Viva – 1 de diciembre
  • Guatemala – Forum Majadas – 2 de diciembre
  • El Salvador – Salamanca – 3 de diciembre