Danna Paola, reconocida actriz y cantante de México, anunció una gira por distintos países en el marco de “XT4S1S Tour”. Está confirmado que se presentará el próximo 2 de noviembre en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires.

En esta presentación estará cantando todos sus éxitos como “Mala Fama” y “Nada”.Se espera que las entradas se agoten en cuestión de minutos ya que luego de que Danna Paola confirme su concierto en Argentina, su nombre se volvió tendencia en todas las redes sociales del país.

Es importante mencionar que en México ya había confirmado fechas en distintas ciudades como en Veracruz, San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad De México, Monterrey, Puebla y Mérida. Además de Argentina, recientemente reveló que también se presentará en Uruguay, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Danna Paola en Argentina 2023: ¿Cuándo se pueden comprar las entradas?

Está confirmado que este jueves 7 de septiembre al mediodía salen las entradas para ver a Danna Paola en Argentina 2023.

¿Dónde conseguirlas?

Las entradas para ver a Danna Paola en Argentina 2023 se podrán comprar en Ticketportal, web a la que podés acceder haciendo CLICK ACÁ.

+Danna Paola – Tenemos que hablar