Pese a que el mundo se encuentra en tiempos de pandemia por Covid-19, problema que generó el parón de varios trabajos y producciones de teatro, cine, series y shows musicales, entre otros, Lali Espósito y Danna Paola se encuentran pensando en conformar una dupla sensacional. Si bien ambas ya están llevando a cabo proyectos personales, la estrella argentina avisó que harán algo juntas.

Lali está enfocada en realizar nuevas producciones musicales para lo que viene de su nuevo álbum, que promete ser un verdadero éxito porque estará presente Danna Paola. De hecho, en julio pasado, la ex actriz de la serie 'Floricienta' dialogó con revista Caras y adelantó que se sentía muy identificada con la actriz de 'Élite': “Sé lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera".

Lo que comenzó con elogios terminó en una dupla letal. Sí, la propia Espósito anunció, en una charla que tuvo con el programa Vale por Tres, este domingo que hará algo junto a Danna Paola: "Con Danna tenemos una canción. Todavía no salió. La canción es una bomba. Ella es lo más”.  

“Tenemos energías muy parecidas. Tenemos caminos parecidos. Ella viene de trabajar en España con Netflix, es algo que hablamos mucho las dos. Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más”, agregó la estrella de pop de 28 años, quien tiene una larga carrera por delante.

Pese al anuncio, todavía no hay precisiones de cuándo será lanzado el nuevo álbum con este tema que, sin dudas, es muy esperado por los fanáticos de ambas artistas. ¿Qué opinas acerca de la dupla musical que conformarán Lali Espósito y Danna Paola?