The Handmaid's Tale es una de las series más celebradas de los últimos años. Basada en la novela homónima de la escritora canadiense Margaret Atwood, este domingo estrena su temporada 4 a través de la plataforma de Paramount+.  Recapitulando lo que ocurrió en estas últimas 3 entregas, ahora, June, interpretada por la gran Elisabeth Moss, se animará a todo y una vez más intentará recuperar a su familia. 

(Atención: Spoilers)

A pesar de que al final de la temporada 3, la protagonista termina muy mal herida, eso no amendentrará su fortleza. Su lucha continuará más viva que nunca en estos nuevos episodios. Sin embargo, los desafíos esta vez serán más peligrosos. Incluso, un antiguo aliado podría traicionarla por completo.

 

Sí, hablamos de Nick, interpretado por Max Minghella. Aquel chofer que, en las primeras entregas de la serie, nos dio la esperanza de encontrar un hombre con algo humanidad en Gilead, tomaría posición y ya no habría vuelta atrás. 

¿A quién es leal Nick?: la pregunta clave de The Handmaid's Tale temporada 4

La lealtad de Nick es la pregunta clave de la temporada 4 de The Handmaid's Tale. Es que el chofer que alguna vez ayudó a June, que pareció enamorarse de ella e incluso se convirtió en padre de su segunda hija, ahora, podría tomar partido.

Desde la temporada 3 sabemos que él se convirtió en comandante y que ahora sus objetivos se contraponen con los de June, pues él tratará de solventar a como de lugar la continuidad de la Gilead. De hecho, el propio artífice de esta tiranía, el comadante Lawrence pone en contra de la espada y la pared a Nick en la entrega anterior cuando le dice que: "Estás mejor sin ella".

 

En los nuevos avances, Nick y June protagonizan varias secuencias y todo indicaría que esta complicada relación se terminaría definitivamente y Nick haría caso a los mandamientos de sus superiores.  Así la lucha de June por destruir Gilead estaría solo en sus manos, una vez más.

Ahora bie, en una reciente entrevista con el periodista Steve Varley, Minghella, sostuvo que su personaje siempre ha tratado de usar su cargo para ayudar a June. "Creo que se siente muy culpable por su historia y su pasado. Quiere compensar eso", expresó el actor británico. 

¿Opinas que Nick podría traicionar a June?

Estreno de The Handmaid's Tale temporada 4

La serie, producida por Hulu, se estrenará en Latinoamérica a través de Paramount+ este domingo 2 de mayo. Se podrán ver tres episodios y luego se renovará uno cada semana.