Ariana Grande se casó con Dalton Gomez (Foto: @arianagrande)
Extra Celebridades

Ariana Grande publicó las bellísimas fotos de su boda con Dalton Gomez

La cantante estadounidense Ariana Grande reveló lo que hasta ahora era un misterio: su casamiento con Dalton Gomez. Y las fotografías son bellísimas. Mira.

Bolavip

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez (Foto: @arianagrande)

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez (Foto: @arianagrande)

Ariana Grande comenzó su carrera como actriz, primero, en obras de teatro de Broadway y luego en la serie de Nickelodeon, Victorious. Pero fue gracias a la música con la que logró el reconocimiento internacional. De hecho, con tan solo 27 años, es una de las cantantes más populares y exitosas del pop mundial, superándo así a grandes íconos como Christina Aguilera, Britney Spears o Beyoncé.

Lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde posee 237 millones de seguidores y donde, por cierto, acaba de revelar que se ha casado. Sí, Ariana Grande se casó. Si bien habían muchas especulaciones acerca de si la boda con Dalton Gomez era real, la artista lo confirmó con un sinfín de fotografías. Mira.

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

La cantante comenzó un romance con Dalton Gomez en 2019 después de terminar con su exnovio Pete Davidson. El flechazo fue de inmediato y en diciembre de 2020 anunciaron su compromiso, que acaba de terminar con su casamiento. En las fotografías que publicó Ariana, revela que se unió en matrimonio con Gomez el 15 de mayo, justo cuando los rumores de la boda comenzaron a circular por las redes sociales. 

Al parecer, la ceremonia fue súper privada y solo para personas allegadas a la pareja. Tal vez, por esa cuestión, no difundió las imágenes anteriormente. En cuanto a sus vestimentas, Ariana lució un vestido de novia de color blanco sencillo, pero muy sensual con espalda al descubierto. Además, optó por un semirecogido y un maquillaje muy suave en tonos mate. Su ahora esposo, llevó un traje sofisticado en negro y camisa blanca. 

En las fotografías, se los puede ver muy felices y enamorados. Debido a la popularidad de la compositora, las publicaciones ya tienen millones de likes y comentarios de sus fanáticos que no dudaron en felicitarlos y desearles lo mejor para esta nueva vida de casados. 

¿Quién es Dalton Gomez, el esposo de Ariana Grande?

A diferencia de sus anteriores novios, el cantante Mac Miller, que falleció por sobredosis, y el comediante Pete Davidson, Dalton Gomez, de 25 años, no tiene nada que ver con el ambiente artístico. Es más, el joven es agente inmobiliario. Trabaja para una de las empresas más importantes de Estados Unidos llamada Aaron Kirman Group, dedicada íntegramente a las viviendas de lujo. 

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones