El año pasado Elliot Page confesó ser transgénero y, poco a poco, comenzó a vivir su trancisión. De esta manera, en enero del 2021 se realizó una cirugía de extirpación mamaria e hizo pública su historia de vida. El actor relató cómo debió atravesar esa dura lucha durante su infancia y adolescencia, sumado a ser una estrella de Hollywood.

Page empezó a actuar desde muy pequeño, más precisamente a los 10 años y la expocisión siempre es mucho mayor que la de cualquier otra persona. Ahora, el intérprete canadiense se siente muy feliz con su cuerpo y, por tal motivo, ha decidido mostrarse con gran orgullo en su cuenta de Instagram. Mira lo que dijo en la publicación y cómo reaccionaron sus fanáticos. 

 

Elliot Page muestra con orgullo su cuerpo

En su cuenta de Instagram, Elliot posee más de cinco millones de seguidores. Allí, el actor comparte noticias acerca de su vida profesional, pero también de su vida personal. Es, por eso, que aprovechó esta oportunidad para publicar una nueva fotografía disfrutando de un día de pileta y en la que lució su cuerpo con muchísimo orgullo. 

"Bebé trans en primer traje de baño", escribió en el epígrafe de la imagen en el que se lo podía ver con traje de baño, gafas oscuro y gorro. Por supuesto, las reacciones y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Todos lo felicitaron y se mostraron muy alegres de verlo disfrutar. 

 

Hace algunas semanas, Elliot tuvo una entrevista con Oprah Winfrey en Conversaciones con Oprah, el show que la presentadora tiene en Apple+, en el que habló a corazón abierta acerca de todo lo que había tenido que enfrentar. 

"¿Qué me ha traído la mayor alegría? Es salir de la ducha y que la toalla esté alrededor de tu cintura y te miras en el espejo y dices ‘aquí estoy’. Y no estoy teniendo ese momento en el que siento pánico al estar en una playera. Es el poder tocar mi pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo probablemente la primera vez”, expresó en aquel momento entre lágrimas.

A su vez, en otro reportaje, el actor indicó que luego de la operación se sentía "plenamente él". Su última participación en televisión fue en la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie de Netflix con guión de Gerard Way, líder de My Chemical Romance.