Las 10 celebridades con más seguidores en Instagram
Extra Extra

Las 10 celebridades con más seguidores en Instagram en diciembre de 2020

Repasa la lista de los actores y actrices con más seguidores en Instagram en la actualidad. ¿Están tus favoritos?

Bolavip

Las 10 celebridades con más seguidores en Instagram

Las 10 celebridades con más seguidores en Instagram (Foto: getty)

A direrencia de otras épocas, en la actualidad los aficionados están cada vez más cerca de sus ídolos. Las redes sociales posibilitaron un ida y vuelta entre ellos para mantener el vínculo mientras no están en el escenario. Los actores y actrices están entre los más seguidos en una de las aplicaciones más populares como lo es Instagram. Repasa las 10 celebridades con más seguidores en la plataforma. 

¿Quién es el actor o la actriz con más seguidores en Instagram?

1

Ariana Grande | 209 millones de seguidores

La artista de 27 años consiguió su fama desde la música, pero en los últimos años se volcó a la actuación. Además del documental que protagonizará en Netflix, está confirmada para la megaproducción donde compartirá rodaje con Chris Evans y Leonardo DiCaprio, entre otros.   

2

Dwayne Johnson | 205 millones de dólares

La Roca tiene mucho público de su época como luchador profesional, pero saltó al estrellato desde su aparición en Rápido y Furioso. En 2020 fue el actor mejor pagado del mundo por un acuerdo con Netflix para hacer una película



3

Jennifer Lopez | 134 millones de seguidores

La neoyorquina hizo el camino inversó: comenzó en la actuación en 1993 y su éxito la llevó a ser una gran empresaria, modelo, filántropa y productora. 

4

Miley Cyrus | 117 millones de seguidores

Aunque actualmente está dedicada a su carrera como cantante, fue en Hannah Montana de 2006 donde comenzó a forjar su reconocimiento mundial. La artista de 28 años también hizo diversos cameos en cine. 

 

5

Zendaya | 80.8 millones de seguidores

La más joven de la lista. La actriz de 24 años se hizo conocida en Disney Channel a través de Shake It Up y a partir de ahí forjó una carrera que la llevó a ganar el Premio Emmy por su papel en Euphoria.  

6

Vin Diesel | 67.5 millones de seguidores

A partir de Rápido y Furioso, este artista de 53 años se posicionó entre los más importantes de Hollywood. También es productor y director de cine.



7

Justin Timberlake | 59.6 millones de seguidores

Otro caso de la música a la actuación. Timberlake arrancó muy joven con su primer disco y luego incursionó en el cine. The Social Network, Friends with Benefits y Runner Runner son algunas de las cintas en las que participó. 

8

Emma Watson | 59 millones de seguidores

La primera persona no estadounidense de la lista. La actriz británica saltó a la fama por su protagónico de Harry Potter. Desde la terminación de la saga, siguió haciendo películas pero siempre quedó idolatrada por Hermione Granger.

9

Priyanka Chopra | 59 millones de seguidores

La actriz india tiene una extensa carrera en el cine de su país y llegó a Hollywood por su impresionante éxito. Fue Miss Mundo en 2000, es esposa de Nick Jonas y estará en la nueva cinta de We Can Be Heroes.

10

Shraddha Kapoor | 57.1 millones de seguidores

Otro ejemplo de la popularidad del cine hindi y sus 1,353 millones de habitantes. La actriz india de 33 años no trabajó en Estados Unidos, pero eso no le impidió meterse en el top 10 de las más seguidas en Instagram. 

Temas


Lee También

Comentarios

contenido

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones