¡Se viene uno de los lanzamientos más esperados del año! Netflix compartió el tráiler oficial y la fecha de estreno de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la primera serie en CGI sobre el icónico videojuego de Capcom.El tenebroso avance mostró en acción a los famosos personajes de la saga y emocionó a los aficionados. ¡Mira el video y anota cuándo estará disponible!

"En el mundo de Resident Evil, vuelven a entrelazarse el terror, la acción y el suspenso en una nueva aventura épica de una belleza y un realismo visuales sin precedentes", es la sinópsis oficial de la serie que estará basada en Resident Evil 2 y que tendrá como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield. 

 

Como se vio en el adelanto, el programa se ambientará en 2006 después que se descubrió un incidente de piratería en la Casa Blanca. Leon viajará a Washington para investigar el hecho, pero será sorprendido por zombies. Más tarde conocerá a Claire, quien estuvo revisando un dibujo extraño hecho por un niño refugiado mientras trabajaba en una misión dirigida por Terrasave para supervisar la construcción de una instalación de asistencia social.

Se trata de la cuarta producción por animación CGI sobre el famoso videojuego, aunque la primera en formato de serie. Resident Evil: Degeneration de 2008, Resident Evil: Damnation de 2012 y Resident Evil: Vendetta de 2017 fueron las películas que anteceden al estreno que prepara la plataforma de streaming. 

¿Cuándo se estrena Resident Evil: Oscuridad Infinita?

Resident Evil: Oscuridad Infinita llegará a la pantalla de Netflix en julio de 2021 a nivel mundial. Estará dirigida por los Eiichirō Hasumi y será producida por Hiroyuki Kobayashi en Japón. Aún se desconocen la cantidad de episodios y si hay agendada una segunda temporada. 

 

 

La enorme franquicia de Resident Evil nació en 1996 y abarca diversas industrias de entretenimiento. No será la primera que Netflix lleva a la pantalla porque recientemente lo hizo con la exitosa The Witcher y en la actualidad prepara el lanzamiento de la serie de Animé, Castlevania