Castlevania es una de las series de animé más aclamadas de Netflix. La historia está basada en los reconocidos videojuegos del mismo nombre desarrollados por Konami a finales de los años 80. Debido a su popularidad entre los fanáticos del gaming, la plataforma de streaming decidió que merecía una adaptación. Y así fue. Creada por Warren Ellis y Sam Deats, la serie se estrenó 2017. 

La primera entrega tuvo tan solo cuatro episodios, pero fueron suficientes para cautivar al público. Así se produjeron dos temporadas más, de 8 y 10 capítulos respectivamente. Castlevania cuenta la historia de un cazavampiros llamado Trevor Belmont que lucha por salvar al pueblo de Wallachia, amenazado por un grupo de criaturas que siguen las órdenes de Drácula

La última temporada vio la luz hace más de un año y Netflix acaba de dar una gran noticia a sus seguidores. Presentó el primer póster de la cuarta entrega. Te contamos todos los detalles.

Castlevania vuelve a Netflix: el primer póster de la cuarta temporada

En una de sus cuentas oficiales de Twitter, la compañía de Reed Hastings difundió el primer póster de la próxima entrega y alucinó a los fans de inmediato. "Volvimos", solo indicaron en el tuit escrito en inglés.

La imagen muestra a la gran mayoría de los personajes y, por supuesto, a nuevas incorporaciones. 

La plataforma no ha dicho nada más acerca de la sinopsis y tampoco sobre el estreno de la producción, pero es probable que esté a la vuelta de la esquina. Recordemos que cada vez que se acerca un anuncio tan importante, suele compartir antes pequeños indicios como este.

¿Qué nos revela el póster? La nueva entrega seguirá añadiendo elementos de los videojuegos originales. De hecho, se muestra el escudo de Alucard, que aparece en la serie de juegos Symphony of a Night. 

Por supuesto, el hype ha crecido notablemente en las redes y los fanáticos ya han expreado su alegría en Twitter. "Ya era hora. Tenemos poster de Castlevania, serie anime de Netflix que va para su cuarta temporada. Espero pronto haya tráiler y fecha de estreno", escribió un usuario. 

"Castlevania en Netflix. La cuarta temporada de la serie. Deseando verla", dijo un joven.

 

"Regresa Castlevania", expresó otro cibernauta. 

 

¿Tú también estabas esperando la cuarta temporada de Castlevania?