Si hay algo que no entra en discusión es que Vin Diesel es uno de los pocos actores aptos para la acción. Sin importar si está personificando a una niñera o a un corredor callejero de élite y mecánico de automóviles como lo fue y sigue siendo en Rápidos & Furiosos.

Sin importar cuál sea la trama, los personajes de Vin Diesel están llenos de acción. Foto: (Getty)

Sin importar cuál sea la trama, los personajes de Vin Diesel están llenos de acción. Foto: (Getty)

Sin embargo, el hecho de ser un actor con personajes tan llenos de adrenalina, también lo llevó a tener otro puesto un tanto preocupante en Hollywood. Para sorpresa de pocos, Vin Diesel es el mayor destructor de coches de alta gama de todas las franquicias de la Academia.

Este nuevo título, el intérprete se lo debe a la saga Rápidos y Furiosos, la cual está plagada de carreras, persecuciones y, claro está, destrucción de autos. Toda esta información se conoció gracias a Scrap Car Comparison, una página web destinada a la ayuda de conseguir dinero a base de los vehículos destrozados, la cual lleva un registro de todos los carros arruinados a causa de películas.

Tal es así que, en el último informe que publicó el portal ya mencionado detallan que fue Vin Diesel quien rompió más autos en la última década. Más precisamente, en lo que va de su carrera, se cargó 61 coches, de los cuales conducía 57 siendo así el conductor más peligroso de Hollywood.

Scrap Cara comparó las películas de 25 estrellas para poder sacar el ranking exacto. Y, según lo que desgranaron en su publicación, tan solo en Rápidos y Furisoso 5, Diesel destrozó 30 automóviles, algo que lo posicionó en el puesto 50, pero que ahora aumentó.

Vin Diesel se la pasó destruyendo autos. Foto: (IMDB)

Vin Diesel se la pasó destruyendo autos. Foto: (IMDB)

Por otro lado, Bruce Willis lo sigue muy de cerca al gran Dominic Toretto cargando a su currículo 60 coches arruinados, aunque en su caso solo conducía 35. Ahora bien, la pregunta es, ¿Hollywood le volverá a dar un auto a Vin Diesel? Habrá que esperar a ver qué pasa en Rápidos y Furiosos 9.