El Super Bowl suele ser un gran evento deportivo, pero además es aprovechado para publicidades, como la de Timothée Chalamet, o presentar adelantos de proyectos audiovisuales, como la serie 'The Falcon and the Winter Soldier', y en esta misma línea tuvo su participación Universal Pictures al publicar un nuevo tráiler de lo que será 'Rápidos y Furiosos 9'.

Esta película ha sido una de las tantas producciones que tuvo problemas durante el 2020 por la pandemia del Coronavirus. Si bien ya tiene su rodaje listo desde hace casi dos años, retrasó su fecha de estreno original, estirando así la ansiedad de sus fanáticos que no esperan para conocer la continuación de una de las grandes franquicias de la historia del cine.

La cinta anterior de la saga fue estrenada en 2017 y en el medio hubo un spin-off llamado 'Hobbs & Shaw' con Dwayne Johnson y Jason Statham. Este nuevo relato contará una nueva vida de Toretto, cuidando de su hijo Brian, pero se reencuentra con su hermano Jacob, quien trabaja con Cipher, la antagonista de la octava entrega.

En el adelanto estrenado en el Super Bowl LV vimos el regreso de Han, quien se abraza con Toretto, pero en las redes sociales se ha estado comentando sobre la mesa y las personas que están sentadas. De acuerdo a las teorías y a lo que se dice en la red, se podría tratar de los personajes de 'Reto Tokio', la tercera película de la saga.

Por el momento no se ha confirmado si serán los mismos actores, pero verlo a Han nuevamente hace sospechar a los fans que se trata de 'Reto Tokio'. El film tiene programado su estreno en cines, siempre y cuando el Covid-19 lo permita, para el 28 de mayo de 2021.