El mundo del deporte está expectante este domingo 7 de febrero por la edición 55° del Super Bowl, donde tendremos el gran enfrentamiento entre Kansas City Chief y Tampa Bay Buccaneers, que además nos hará testigos del duelo de Patrick Mahomes, en busca de su segundo campeonato consecutivo, contra Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL.

Como es común en este tipo de eventos que son vistos en diferentes puntos del planeta, las marcas depositan grandes cantidades de dinero para tener un lugar como sponsor o un momento publicitario, y a horas del partido comenzaron a lanzarse algunos, como el de la empresa automovilística Cadillac, con un comercial que se hizo viral en las redes.

La publicidad nos cuenta la historia de Edgar Scissorhands, hijo de Edward Scissorhands, interpretado por Timothée Chalamet, acompañado porWinona Ryder en su papel de Kim Boggs. Observamos lo que sufre al heredar las manos de tijera del padre y no podes realizar cosas de la vida cotidiana, pero al final su madre le regala un Cadillac LYRIQ, con tecnología de conducción manos libres. ¡Miralo!

Chalamet comentó en una entrevista con Vogue que es muy fan del trabajo de Tim Burton, y seguramente fue un gran momento para él revivir uno de los grandes clásicos del director, que en su momento fue protagonizado por Johnny Depp, hoy en una situación totalmente negativa con respecto a aquella época donde comenzaba a ser la gran estrella que es hoy.

"Fue bastante surrealista que Timothée interpretara a mi hijo, Edgar. Es un tipo increíble, tan talentoso y dulce. Sentí un vínculo bastante instantáneo con él", le dijo Winona Ryder a Variety. En las redes sociales ya están imaginando una secuela con el actor. ¿Se dará?