Paramount+ sigue creciendo. La plataforma de streaming llegó a América Latina a principios de este año y continúa siendo noticia por sus contenidos. En estos meses, sorprendió con series, películas, documentales y realities muy exitosos como Acapulco Shore, uno de los más vistos de MTV Latinoamérica y que muy pronto estrenará su novena temporada. Y, como sabemos, cada mes el servicio renueva su catálogo y este septiembre está cargado de opciones interesantes para ver. 

American Rust, una de las series originales que llega a Paramount+ (Foto: Paramount+)

American Rust, una de las series originales que llega a Paramount+ (Foto: Paramount+)

En esta oportunidad, no solo habrá producciones súper entretenidas y divertidas, además, otros contenidos con acción, suspenso y misterio, ideales para no despegarse ni un solo minuto del sillón de tu casa. Y, como si fuera poco, también será momento de disfrutar de series originales del servicio de streaming que se las traen ¡Mira!

+Destacados del mes de septiembre en Paramount+

-Love Weddings and other Disasters 

Estreno: 1 de septiembre

Una de las películas más esperadas de Paramount+ es Love Weddings and other Disasters. Sigue la vida de un proveedor de banquetes famosos, una mujer ciega, el chofer de un autobús y una organizadora de eventos, quienes en su soledad intentan encontrar el amor de alguna manera, mientras trabajan en la boda de una pareja de enamorados. Dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por  Diane Keaton, Jeremy Irons, Maggie Grace, Andrew Bachelor, Diego Boneta, Dennis Dugan, Todd Stashwick y Jesse McCartney.

 

 

-Behind the Music

Estreno: 1 de septiembre

La serie documental estrena su segunda temporada, esta vez, con 8 episodios. Se abordarán las carreras de artistas de la talla de Ricky Martin, Jennifer Lopez, Duran Duran, entre muchos otros más. Sin dudas, será una mirada íntima de sus vidas y una oportunidad única para que los fanáticos conozcan más en detalle a sus ídolos.

-American Rust

Estreno: 13 de septiembre

En este drama familiar se cuenta la vida de un jefe de policía de Pennsylvania que debe proteger al hijo de la mujer que ama luego de un asesinato en la ciudad. Está protagonizada por el ganador del Emmy y nominado al Tony Jeff Daniels y Maura Tierney (The Affair). 

-Padre hay más que uno 

Estreno: 13 de septiembre

Santiago Segura protagoniza esta comedia desopilante sobre Javier, un padre adicto al trabajo que no sabe absolutamente nada del cuidado de los niños. Ahora debe poner a prueba sus habilidades cuando su esposa se va de vacaciones y lo deja con sus cinco hijos. El elenco está compuesto, además, por Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D'Antiochia y Anabel Alonso.

-Padre hay más que uno 2

Estreno: 15 de septiembre

Solo dos días después se estrenará la secuela de Padre hay más que uno. La historia se retoma tras el éxito de la aplicación para padres y madres que creó Javier. Sin embargo, no impedirá que nuevos problemas surjan en la familia. Dirigida y protagonizada nuevamente por Santiago Segura.

-Star Trek Lower Decks

Estreno: 15 de septiembre

Este show animado creado por Mike McMahan forma parte de la franquicia Star Trek encabezada por el productor Alex Kurtzman con Star Trek: Discovery.  Situada en 2380, la tripulación de apoyo de la USS Cerritos, una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, debe mantener sus tareas habituales y su vida social mientras una multitud de anomalías sacude la nave.

-Amy Winehouse & Me: Dionne's Story

Estreno: 15 de septiembre

El documental sigue la vida de Dionne Bromfield, la ahijada de Amy, quien habla por primera vez de la cantante a diez años de su fallecimiento. La película llevará a los espectadores a un viaje profundamente personal donde Dionne comparte los altibajos y el material de archivo exclusivo de sus recuerdos con Amy, todo mientras rinde homenaje a su vínculo inquebrantable. 

Además, llegarán a Paramount+ películas como The Equalizer con Denzel WashingtonGrown Ups 2 con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y Dave Spade y la comedia de terror Willys Wonderland con Nicolas Cage. Hay que destacar que todo este contenido nuevo se suma a la amplia oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma, como las recientemente anunciadas Infinite, Manos Arriba Chef!, iCarly, Parot, Everyone is Doing Great, House of Lies, Blackbird y muchos más.