Desde que Netflix se extendió a nivel global, el streaming ha cambiado los hábitos del consumo del entretenimiento en casa. Con múltiples opciones, de manera más sencilla y cómoda, ahora se pueden seleccionar los contenidos que más se adapten a uno. Aunque, esta plataforma ahora no está sola y compite con otras tendencias mundiales.

Por años Netflix fue la única e inigualable al punto de que hoy es considerado el gigante de streaming. Sin embargo, en la actualidad, se crearon plataformas como Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO Max y, de hecho, hace algunas horas se lanzó Star Plus. Si bien esta última pertenece también a la empresa de Mickey Mouse, tiene un catálogo totalmente renovado e innovador.

A pesar de que Netflix pasó varios años en soledad, ahora todos los servicios on demand les dan diferentes opciones a los usuarios. No es solo el contenido original, sino que también se pueden encontrar ciertos clásicos de televisión, del cine o de las series. Es más, muchas producciones de antaño fueron recuperadas por estas plataformas.

Aun así, más allá del esfuerzo de todas y cada una de ellas, solo existe una que tiene la mayor cantidad de suscriptores en el mundo. Conoce el ranking de cómo se posicionan hoy las plataformas.

 

La plataforma con más suscriptores en el mundo:

Netflix: 208 millones de usuarios.

Amazon Prime: 200 millones de usuarios.

Disney Plus: 104 millones de usuarios.

HBO y HBO Max: 64 millones de usuarios.

En cuanto a Star Plus, la cual llegó recién ayer a América Latina, todavía no reveló cuántos usuarios se inscribieron. Pero, con esto es evidente que el mercado se mueve y la competencia se agudiza por lo que, cada una de ellas, trabaja en tiempo récord para mantenerse firme en la industria.