Gracias a su protagónico en Outlander, Caitriona Balfe se convirtió en una de las actrices más conocidas a nivel mundial. Su papel como Claire Fraser en esta tira ha apuntado su carrera hacia lo más alto desde que se difundió a través del mundo por Netflix. Junto a Sam Heughan, su coestrella, los actores se transformaron en la dupla romántica más querida.

Sin embargo, más allá de la excesiva fama que Outlander les trajo a Heughan y Caitriona Balfe, ambos siempre supieron cómo mantener su privacidad. De hecho, muchas veces se llegó a decir que ellos estaban en una relación fuera del set por su innegable química y porque nunca se los había visto con otras parejas. Pero, aún así, todo cambió cuando ella contrajo matrimonio.

En agosto de 2019, la intérprete de origen irlandés se casó con su pareja, Anthony McGill dándole un fin definitivo a todas las especulaciones. A pesar de que estaba saliendo con el productor musical desde 2015, esto no impidió que se la relacione con Heughan por lo que, solo fue su matrimonio lo que hizo que se desechen todas las habladurías. 

No obstante, por más de que Balfe y McGill son un matrimonio confirmado desde hace años, siempre logran mantener en secreto ciertos aspectos de su vida. Y, de hecho, eso han logrado con el embarazo de ella. ¡Sí! Por más de que la actriz estuvo filmando la sexta temporada de Outlander, fue recién ahora cuando se conoció que estaba esperando su primer hijo.

Y, según su última publicación en las redes sociales, Caitriona Balfe ya dio a luz. “He estado fuera de las redes sociales porque quería disfrutar cocinando a este pequeño ser humano”, comenzó diciendo junto a una postal donde le toma la mano a su hijo y, luego, añadió: “estamos muy agradecidos de que esta pequeña alma nos eligiese para ser sus padres. Ya estoy asombrada de él y no puedo evitar mirarle y preguntarme todas las posibilidades de en quién se convertirá, a dónde irá y qué hará en la gran aventura de su vida”.

Asimismo, más allá de la emoción por el nacimiento de su bebé, Caitriona no dejó de lado las distintas realidades en las que nacen los pequeños alrededor del mundo. “Qué injusto es que no haya la misma seguridad para todos los niños”, manifestó quien también es patrona de la organización mundial de lucha contra el cáncer infantil.