Sam Heughan
Extra Celebridades

Después de Outlander, Sam Heughan pasa sus vacaciones muy lejos de Escocia

Fue un largo año de trabajo para Sam Heughan con los rodajes de la sexta temporada de Outlander, pero ahora el actor halló un destino paradisiaco para vacacionar. ¿Y encontrar nuevo trabajo?

Bolavip

Sam Heughan

Sam Heughan (Foto: Getty)

El pasado 1 de junio, la producción de Outlander confirmó, mediante sus redes sociales, que los rodajes de la sexta temporada llegaban a su fin. Tras un año lleno de altibajos y con un calendario atrasado a causa de la pandemia del coronavirus, el elenco completo se sumergió en las grabaciones de los nuevos capítulos que, según anunciaron, llegarán recién el próximo año.

No obstante, a pesar del deseo de los fanáticos, Mathew B. Roberts y su equipo también dejaron en claro que, así como estrenarán la sexta edición en 2022, será recién en ese momento cuando los actores se sumerjan nuevamente en los rodajes de la séptima temporada ya confirmada. Tal es así que, en la actualidad, los intérpretes de Outlander se encuentran disfrutando de vacaciones.

De hecho, uno de los artistas que se tomó el descanso muy literal y se alejó, poniendo tierra de por medio con Escocia, es Sam Heughan. El intérprete de Jamie Fraser, el protagonista de la tira, decidió viajar a México en busca de playas caribeñas y, los destinos que fue eligiendo los compartió con sus seguidores en las redes, quienes enloquecieron al verlo con los típicos looks mexicanos.

Dejando de lado el tradicional kilt escocés con el que se viste la mitad del año, Sam Heughan publicó dos postales en las que se lo ve disfrutando en su tiempo de descanso. Sin embargo, en esas mismas imágenes, el actor dio indicios del nuevo trabajo en el que estaría interesado y, se trata, ni más ni menos que del whisky.

La primera fotografía de Sam Heughan en Outlander.
La primera fotografía de Sam Heughan en México.

Heughan, quien gracias a Outlander incrementó el turismo en Escocia, también proliferó el amor por el whisky y, por eso, creó su propia marca: Sassenach Spirits. Y, por lo visto, fue por esa razón por la que viajó a México donde se encuentra explorando el fanatismo de los oriundos de aquel país por el tequila. “Son increíbles los lugares especiales a los que Sassenach Spirits te lleva y las personas únicas que conoces”, escribió el actor en una de las imágenes.

Sam Heughan se podría abrir al tequila.
Sam Heughan se podría abrir al tequila.

Luego, en la otra fotografía comentó: “día increíble con unos grandes amigos. Juntos por el tequila y las motocicletas”. Con esto, no solo dejó en claro que está pasándola de maravilla, sino que también abrió las puertas a una posible llegada del tequila a su país mediante su marca.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones