La Chica de Nieve cuenta la historia de una niña pequeña, Amaya Martín, que desaparece entre la multitud durante la cabalgata de Reyes Magos en Málaga. Entonces una periodista inicia una investigación sobre el dramático hecho con el objetivo final de encontrar a la desaparecida al mismo tiempo que una inspectora lleva adelante su propia indagación sobre este misterio.

Milena Smit es la actriz española que le presta su cuerpo a Miren Rojo, la periodista que es protagonista principal de La Chica de Nieve, esta serie de Netflix que está teniendo gran éxito. En Rotten Tomatoes las audiencias le otorgan un 89% de aceptación al show español de 6 episodios de duración. Ciertamente es un thriller imperdible creado por Jesús Mesas Silva y Javier Andrés Roig.

La talentosa actriz comenzó su carrera profesional a los 15 años modelando aunque previamente llegó a trabajar en distintas profesiones incluso como camarera y hasta auxiliar de información en el metro. Hoy a sus 26 años brilla en La Chica de Nieve y tiene en claro cómo encarar esta etapa de su vida: “Lo más importante que hay en la vida es tener valores. Ser una persona dedicada, responsable y sacrificada con su trabajo”, expresó en el pasado.

+ Otros títulos con Milena Smit en Netflix

- Madres Paralelas (película)

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas son solteras y quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras se mueven como sonámbulos por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambian en estas horas crearán un vínculo muy estrecho entre ambas, que por casualidad se desarrolla y complica, y cambia sus vidas de manera decisiva.

- Alma (serie)

Después de sobrevivir a un accidente de autobús que mata a la mayoría de sus compañeros de clase, Alma se despierta sin recuerdos del incidente ni de su pasado. Sus padres parecen extraños y su hogar es un lugar lleno de secretos y misterios. Tiene la creciente sospecha de que todos a su alrededor están mintiendo, tratando de convertirla en otra persona. Atrapada en un mundo que no siente como propio, debe desentrañar los eventos que llevaron al accidente antes de que su verdadera identidad desaparezca para siempre.