(Foto: Getty Images)
Extra Celebridades

Oscar 2021: los mejores looks de la alfombra roja

La alfombra roja de los Premios Oscar 2021 ya comenzó y comenzaron a llegar algunos de los presentadores y nominados. Mira los looks más llamativos. 

Bolavip

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Los Premios Oscars 2021 están por comenzar. La alfombra roja ya abrió sus puertas y algunos de los principales presentadores y nominados ya pasaron por allí. En esta edición número 93 de la ceremonia más importante del cine. Algunos de los actores que ya pasaron por la red carpet son Glenn Close, nominada a Mejor Actriz de Reparto por Hillbilly, una elegía rural y Viola Davis, nominada por su espectacular trabajo en La reina del Blues como Mejor Actriz

Mira los vestidos más elegantes que se robaron las miradas de los fotógrafos. 

Los vestidos más elegantes de los Oscars 2021

Marlee Matlin

(Foto: Getty Images)

Con un imponente vestido sin hombros, Matlin deslumbró con vestido ceñido al cuerpo de color negro con detalles en color plateado. 

Viola Davis

(Foto: Getty Images)

Sin dudas, ya es una de las mejores vestidas de los Oscars 2021. Viola Davis se robó todas las miradas con un modelo de Alexander Mcqueen en color blanco con detalles de encaje. 

Glenn Close

(Foto: Getty Images)

Se trata de la actriz con mayor número de nominaciones en los Oscar y ni una sola victora. En esta ocasión, va por una nueva revancha. Glenn escogió un look sobrio en azul marino y negro. 

Emerald Fennell

(Foto: Getty Images)

La realizadora de Promising Young Woman está nominada como Mejor Directora y fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja. La cineasta deslumbró con su espectacular look primaveral y lució su pancita. 

Carey Mulligan

(Foto: Getty Images)

La protagonista de Promising Young Woman también sorprendió con un espectacular vestido digno de una ceremonia de Oscar. La actriz británica lució un modelo dorado strapless con cola. Además, acompañó el look con el cabello recogido. 

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones