Tras el final de La Casa de Papel, muchos de los actores comenzaron a buscar nuevos proyectos y, algunos de ellos, decidieron alejarse de Netflix como es el caso de Álvaro Morte. El actor, que interpretó a El Profesor en la serie de atracadores más famosa del mundo, en la actualidad forma parte del elenco de Sin Límites, una tira que lo aleja completamente del gigante de streaming ya que está siendo producida por Amazon Prime.

En esta nueva ficción, Álvaro Morte deja de lado su perfil de hombre pensante y creador de planes y se sumerge en un personaje llamado El Cano, el cual forma parte de un grupo de marinos que se introducen en una aventura rumbo a lo desconocido, cargándose de acción en tan solo cuatro capítulos. Con un cambio radical de look, donde se lo ve con pelo largo y barba, todo indica que esta tripulación ya está lista para encantar a los espectadores.

Álvaro Morte con parte del elenco de Sin Límites. Foto: (@alvaromorte)

Álvaro Morte con parte del elenco de Sin Límites. Foto: (@alvaromorte)

Esto se debe a que, así como Morte, todos los actores que forman parte de Sin Límites no paran de compartir imágenes en las redes sociales demostrando su excelente relación fuera del set, lo que podría implicar una gran química delante de las cámaras. Y, el último en mostrar postales de las grabaciones fue Carlos Cuevas, quien parece tener una gran amistad con la exestrella de La Casa de Papel ya que le dedicó un gran mensaje.

Así es cómo Álvaro Morte presentó a El Cano.

Así es cómo Álvaro Morte presentó a El Cano.

Dos marinos en Sanlúcar de Barrameda el 10 de agosto de 1519”, escribió Cuevas en su Instagram junto a una instantánea en la que se lo ve muy abrazado a Álvaro, quien respondió a su colega: “yo creo que se nota que nos queremos poquísimo”. Y, aunque aun se desconoce cuál será la relación que los actores tendrán en Sin Límites, sí es evidente que fuera del set tienen una gran amistad.

De momento Amazon Prime no informó cuándo se estima que terminarán los rodajes de la serie ni tampoco una fecha de estreno. Aunque, cabe destacar que la producción de la misma está sujeta a los bloqueos del virus ya que, además de recorrer España, especialmente el País Vasco, dentro de unas semanas deberán trasladarse a República Dominicana, lugar donde filmarán las secuencias marítimas.