Bridgerton se estrenó a finales del año pasado en Netflix y se convirtió en un éxito rotundo de inmediato. La historia basada en los libros de la escritora Julia Quinn cautivaron al público y, por supuesto, las interpretaciones de los actores también dieron que hablar.

Sin embargo, una triste noticia sorprendió a los fanáticos cuando Regé Jean-Page, quien dio vida al duque de Hastings Simon Basset, anunció que no regresaría en la segunda entrega. Es que la temporada 2 de Bridgerton, así como la segunda novela, tiene como protagonista a Anthony Bridgerton, hermano de Dahphe, y la buena noticia es que ya comenzaron a rodar las primeras escenas. 

Sí, el equipo de la serie empezó a trabajar en lo que serán los próximos capítulos. Por supuesto, habrá nuevos personajes y el guión estará centrado en conocer más en profundidad la vida de Anthony, interpretado por Jonathan Bailey

Bridgerton ya comenzó a grabar la temporada 2 

El segundo libro de Julia Quinn se llama El vizconde que amó. En este sentido, se sabe que Anthony ahora deberá superar a Siena y tratar de encontrar al amor de su vida. La actriz en cuestión será Simone Ashley, a quien hemos visto en otra serie de Netflix, Sex Education.

De hecho, la sinopsis de la serie dice: "Es ta vez Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza".

Además, este lunes se filtraron algunas fotografías de la serie en las que se podía ver a Bailey y a Ashley en lo que parecía ser un partido de polo.

Además, el misterio acerca de la figura de Lady Whistletown continuará. Ya que a pesar que se haya develado la supuesta identidad de la escritora, aún hay cosas que no quedan claras. Bridgerton aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero debido a que ya empezaron a filmar, es probable que se vea a principios del año que viene.