Outlander es una de las series más esperadas de este 2021. Fue en mayo del año pasado cuando Netflix publicó la cuarta temporada y, hasta hace unas semanas, no había noticia alguna de cuándo sería el estreno de la quinta entrega, la cual volverá a mostrar las desventuras de Jamie y Claire Fraser.

Será el próximo 11 de mayo cuando Netflix publique los nuevos capítulos de Outlander, los cuales estarán también basados en el quinto libro de Diana Gabaldón. Sin embargo, esta serie no es originaria del gigante de streaming, sino de Starz Play, la cadena estadounidense que le permitió a la escritora original plasmar sus escritos en la pantalla chica.

Tal es así que, por más que ahora el mundo entero esté próximo a ver los episodios de la quinta edición de Outlander, los actores ya se encuentran filmando la sexta parte. Y, de hecho, la productora ya confirmó que renovaron con Starz para una séptima entrega. Es decir, la dupla de Sam Heughan y Catriona Balfe todavía tiene larga vida en la pantalla.

Los protagonistas, quienes le dan vida justamente a Claire y Jaime Fraser se conocieron en 2014 durante el casting de la primera temporada y, la química que transmitieron ante las cámaras fue impactante, por lo que de manera inmediata fueron tomados para los papales principales. Tal es así que, tras siete años de trabajo juntos Heughan y Balfe ya son grandes amigos y, en más de una ocasión, dejan en evidencia su gran cariño en las redes sociales.

Sam Heughan y Catriona Balfe son grandes amigos. Foto: (Getty)

Sam Heughan y Catriona Balfe son grandes amigos. Foto: (Getty)

De hecho, ayer 30 de abril, Catriona Balfe quiso dedicarle un tierno, pero cómico mensaje a Sam Heughan con el fin de felicitarlo por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a este ridículo humano. Creo que este vídeo lo resume bastante bien. Ah y que este año te traiga todas las cosas maravillosas que te mereces”, escribió la estrella de Outlander en el posteo de Instagram.

No obstante, más allá del escrito, lo que llamó mucho la atención fue el vídeo que publicó Balfe. En él se puede ver al actor caracterizado como Jaime Fraser durante el rodaje de la sexta temporada de Outlander mientras pasa, en cámara lenta, de una cara seria a su mueca más ridícula.