Diego Boneta es una de las grandes celebridades latinoamericanas del momento, y si bien ya era una personalidad conocida, ganó una mayor popularidad desde que se pone en la piel de Luis Miguel para la serie del servicio de streaming Netflix. La ficción se encamina a llegar al fin de su segunda temporada y aquí te contaremos qué será del actor en sus proyectos futuros.

El intérprete se hizo famoso en 2005 con su participación en la telenovela mexicana Rebelde y, como además es cantante, ese mismo año lanzó su álbum homónimo. Fuera de México estuvo en Zeke & Luther, Pretty Little Liars, 90210 y la película Rock of Ages, que marcó un antes y después en su carrera.

Para los actores es difícil tomar un papel tan especial como el de Luis Miguel por el miedo a quedar estigmatizados y ser relacionado con el personaje toda su vida, pero en el caso de Diego es diferente. Antes de poner un pie en el programa ya tenía un nombre en Estados Unidos y luego de la primera temporada formó parte de Terminator: Dark Fate y el comentado título Nuevo Orden, de Michel Franco.

En lo que respecta a su futuro, les esperan más momentos únicos en su trayectoria. Próximamente estrenará el film Die In a Gunfight, con Alexandra Daddario, en una versión moderna de Romeo y Julieta, pero con armas y mucha más acción. Además, lo espera HBO para protagonizar una narcoserie: será Adolfo Constanzo, líder de los Narcosatánicos que dieron que hablar en México durante los años 80.

Mientras tanto, podrás disfrutar de verlo como el Sol de México en lo que resta de la segunda temporada de la ficción. Teniendo en cuenta lo conseguido, muchos llaman a Diego Boneta como la próxima gran estrella mexicana en el cine de Hollywood y se espera que aparezca en proyectos más grandes.