En la última década, Adam Sandler se convirtió en uno de los actores más icónicos de Hollywood si de comedia se trata. Es difícil imaginarlo en un personaje de acción o drama ya que, desde que ingresó a la industria cinematográfica, su espontaneidad fue un punto clave para el éxito de películas como Click: perdiendo el control, La mejor de mis bodas, Jack & Jill y muchos otros largometrajes que forman parte de su currículo.

De hecho, hace unos años se conoció que Adam Sandler firmó un contrato millonario con Netflix y no para de cosechar éxitos junto a la plataforma. Es por eso que, ahora, se le habría abierto la posibilidad de trabajar con una de las actrices del momento: la joven y exitosa Millie Bobby Brown, quien con solo 17 años ya pisa fuerte en Hollywood y promete ser una de las grandes actrices de su generación.

Según trascendió, la estrella de Misterio a Bordo está interesado en realizar algún film con la protagonista de Enola Holmes. En la actualidad, ambos forman parte de la plataforma y, de hecho, ella es uno de los grandes hallazgos que tuvo Netflix cuando la contrató para trabajar como Eleven en Stranger Things, serie que la catapultó a la fama internacional y en la que demostró toda su destreza actoral.

Fue Daniel Ritchman quien informó que Sandler estaría interesado en compartir pantalla con Brown. No obstante, aun se desconoce si el gigante de streaming ha hecho un acercamiento entre sus dos estrellas, pero al ser los dos parte de sus intérpretes favoritos, es probable que Netflix le de carta abierta a Adam para llegar a un arreglo para la próxima película.

Aunque, cabe destacar que, en la actualidad, Millie Bobby Brown tiene su agenda repleta. Además de estar a punto de estrenar la cuarta temporada de Stranger Things, también tiene en proceso la secuela de Enola Holmes y, hay que remarcar que la joven ya se convirtió en empresaria y tiene su propia línea de maquillaje y cuidado para la piel llamada Florence by Millie.