Mushoku Tensei es un animé que narra las aventuras de un otaku de 34 años que es echado de casa, pero ese mismo día su vida cambia. Al tratar de salvar unos estudiantes, muere atropellado y reaparece en un nuevo mundo.
Tal es así que, para el protagonista de Mushoku Tensei esta es la perfecta oportunidad para empezar una vida totalmente diferente. Sin embargo, en este nuevo hogar, el otaku reencarna en un bebé recién nacido, pero mantiene su mentalidad de un hombre adulto con tendencias pervertidas y, fue justamente esto, lo que generó el desagrado de muchos espectadores.
De hecho, un influencer conocido como LexBurner en una de sus transmisiones fue bastante negativo sobre esta serie y hasta llegó a decir que “a cualquiera que le guste el personaje principal es un perdedor y seguro pertenece a la clase baja”. Tal fue el impacto de su crítica que, de un día para el otro, la plataforma donde se emitía en China dejó de publicar sus capítulos.
Mushoku Tensei tendrá una nueva temporada. Foto: (IMDB)
Sin embargo, al crítico no le salió muy bien su opinión sobre Mushoku Tensei ya que varios miembros de su comunidad exigían algún tipo de censura para él. Y, Bilibili, la plataforma China a la que Crunchyroll le cedió los derechos, bloqueó su cuenta y empezó acciones legales en su contra por infringir las normas del servicio de streaming.
Pero, por si esto fuera poco, el influencer tendrá que soportar una nueva temporada de este animé. Por más que parecía que el camino de Mushoku Tensei estaba terminado, se confirmó que en julio de este año habrá 12 capítulos inéditos.