Yoshitoki Oima es una de las pocas autoras de animé que logró que sus obras, a pesar de que parecen tener mejor cabida en papel, sean apropiadas para tener un espacio en la pantalla. La escritora, que ha conseguido destacar con títulos como A Silent Voice, ahora se encuentra trabajando en To Your Eternity, la cual, tras trece volúmenes publicados en Japón, por fin tendrá una versión animada.

En un principio, se creía que To Your Eternity podría llegar a Crunchyroll en octubre del año pasado, pero como sucedió con todo, la pandemia del coronavirus hizo retrasar su calendario. Sin embargo, el simulcast ya se puede disfrutar en la plataforma especializada en animé.

¿Cuándo se estrena y de qué trata To Your Eternity?

La página web oficial de la adaptación animada de la serie confirmó que, tras la suspensión que han sufrido a causa del COVID, ya tienen fecha de estreno. Será el próximo 12 de abril cuando se publique esta historia en Crunchyroll, es decir, otoño para Latinoamérica y primavera para Europa.

Y, con motivo de este anuncio, la compañía también dejó una nueva imagen promocional de la ficción de Oima y el tráiler. La historia nos dejará deambular entre la fantasía y el misterio en cada uno de sus compases con un enfoque en el que se inicia un viaje eterno.

La cinta estará basada por completo en los comics, los cuales narran la vida de un ser inmortal cuyo propósito es obtener conocimiento del mundo. Tal es así que, las distintas personas que va conociendo lo moldean y educan a lo largo de su viaje, pero una de sus capacidades como ser inmortal puede traerle serias complicaciones.