Millie Bobby Brownvive un momento soñadodesde lo profesional y personal. En su trabajo sigue con su crecimiento como actriz y se prepara para lanzar Stranger Things4. Mientras que en su vida sentimental, recientemente confirmó su relación con Jake Bongiovi. Sin embargo, no todo es color de rosas porque en las últimas horas trascendió que sus abogados iniciaron acciones legales contraHunter Echo, un famoso tiktoker. ¿Qué pasó?
El problema comenzó desde que este joven de 21años comenzó a publicar en sus posteos que se había vinculado sentimentalmente con la estrella de Netflix. Los comentarios fueron dejados pasar por la artista hasta este 13 de julio, cuando el acusado hizo un vivo de Instagram donde contó supuestas intimidades de Bobby Brown.
Millie Bobby Brown y Hunter Echo (Page Six)
Según dijeron los representantes legales de Millie a TMZ, después de los dichos de Hunter se inició una demanda porque consideraron que el influencer es“deshonesto, irresponsable, ofensivo y odioso”. Además, aseguraron queestán “tomando medidas para asegurarse de que detenga este comportamiento de una vez por todas”.
¿Quién esHunter Echo y qué dijo sobre Millie Bobby Brown?
Hunter Ecimovi, como es su nombre real, nació el 29 de enero de 2000 y es modelo profesional. Se hizo famoso en Tik Tok donde tiene 1,6 millones de seguidores. Sin embargo, fue en su cuenta de Instagram donde se expresó irrespetuosamente de la intérprete de Stranger Things. En su streaming dijo que “preparó” sexualmente a la joven y la “embelleció”. Sus palabras fueron tomadas con desprecio por los fans que denunciaron la cuenta y actualmente se encuentra suspendida.
La respuesta pública deHunter Echo
El influencer notó la enorme repercusión de lo que dijo y realizó un posteo de Tik Tok para descargarse. Si bien se mostró arrepentido de haber hecho el vivo, sostuvo que lo que dijo fue real. Incluso respondió ante la demanda que le plantean los abogados de Bobby Brown.“¿Cómo diablos hay una demanda?Su mamá y su papá sabían de todo”, indicó y señaló que estuvo ocho meses conviviendo con la actriz.
“Lo siento por la transmisión en vivo.No estoy orgulloso en absoluto de cómo hablé.Sonaba muy inmaduro, se veía horrible en mi familia, se veía horrible en mí, se veía horrible en mis amigos. Debería haberlo terminado en el momento en que comenzó a empeorar“, concluyó acerca del olvidable live donde confesó estar alcoholizado.