Millie Bobby Brown es una de las grandes estrellas de la actualidad con apenas 16 años, quien además de protagonizar diversas producciones, como la aclamada serie 'Stranger Things' también se ha desempeñado como productora, como en 'Enola Holmes' y en 'Damsel' un futuro proyecto del servicio de streaming Netflix. Gracias a su corta y exitosa carrera logró llegar a diversos puntos del planeta, y lo utiliza para hacer el bien.

Hace algunas semanas publicó unas fotos sin maquillaje y con granos en su rostro, con el objetivo de concientizar acerca de que la apariencia no es todo y las personas deben amarse a sí mismas. Esta acción fue agradecida por sus aficionados, quienes llenaron la publicación de likes y comentarios. Esta vez volvió a utilizar su popularidad para realizar un pedido muy especial.

Nuevamente en la red social Instagram, la intérprete de 'Eleven' compartió un video desde su hogar para sus 40.2 millones de seguidores, donde conversó y contestó preguntas de sus fanáticos. Allí le llegaron buenos deseos de Navidad y Año Nuevo, pero también se hizo un espacio para dejar un mensaje que espera que cumplan. ¡Mira el video!

"No quiero que todos salgan y el próximo año esté arruinado también, así que debemos ser muy pacientes y pasar con nuestras familias este año, y tal ves para el siguiente volvamos a la normalidad", fueron sus palabras con respecto a la pandemia del Coronavirus que aún continúa. Al día de hoy el Covid-19 se ha llevado 1.62 millones de vidas y cuenta con un total de 72.5 millones de contagios.

Al ser una gran influenciadora seguramente su público la haya escuchado y permanecerá en sus casas en este fin de año. Lejos queda aquella Millie Bobby Brown que tuvo un incidente con una fan y lo contó entre lágrimas, ahora se centrará en comenzar un gran 2021 que tendrá la próxima temporada de 'Stranger Things'.