Este año 2020 de Millie Bobby Brown ha dado tenido diferentes caras, ya que viene de celebrar el éxito de la película 'Enola Holmes' en el servicio de streaming Netflix y se prepara para el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things', pero a comienzos de octubre anunció el fallecimiento de su abuela con un mensaje muy emotivo.

Su carrera continuó con un nuevo proyecto llamado 'Damsel', también para Netflix, donde será la protagonista y la productora. El largometraje estará dirigido por Juan Carlos Fresnadillo, con Dan Mazeau encargado del guión y los ejecutivos se completan con: Joe Roth, Jeff Kirschenmaum, Zack Roth y Chris Castaldi. Es de género fantástico y por el momento no tiene fecha de rodaje.

El estreno de 'Stranger Things' en 2016 hizo que alcance un nivel de popular que nunca hubiese imaginado, y al ser alguien tan querida por los fanáticos, la tienen como una referente y la escuchan cada vez que alza la voz. Es por eso que este martes la joven de 16 años dio un mensaje que fue bien recibido por sus 39.6 millones de seguidores.

En la descripción de la publicación escribió lo siguiente: "Gané dos granos más el fin de semana pasado. Aprendiendo a amarme a mí misma aún más con mis dos nuevas adiciones". Señaló: "Continúa amándote y abrazándote". Para finalizar, dejó un mensaje por Thanksgiving: "¡Tengan un buen Día de Acción de Gracias! Sean amables y estén a salvo".

 

 

 

Instantáneamente la foto se llenó de likes, actualmente tiene 4.5 millones, y de miles de comentarios agradeciendo el mensaje. "Gracias a ti, estoy aprendiendo a amarme a mí misma", "Hermosa por dentro y por fuera", "Gracias por motivarnos" y "Nos gusta que no ocultes tus imperfecciones", fueron algunas de las expresiones que más se repitieron.