Netflix encontró un diamante en bruto en Millie Bobby Brown y desde Stranger Things no quiere dejar de aprovechar su éxito. Despues de hacer juntos la aclamada película Enola Holmes, la estrella de 16 años y el gigante del streaming llegaron a un acuerdo para continuar la relación: harán Damsel, una película fantástica dirigida por Juan Carlos Fresnadillo. 

Al igual que en el film de detectives, la actriz será protagonista y productora del proyecto que tiene al director de 28 semanas después. Además, Dan Mazeau será el encargado del guió y tanto Joe Roth como Jeff Kirschenbaum fungirán como procutores. La lista de ejectutivos la completa Zack Roth y Chris Castaldi.

"Después del Upside Down y de resolver misterios por Inglaterra, Millie Bobby Brown protagoniza y produce la nueva película fantástica de Juan Carlos Fresnadillo, Damsel", anunció Netflix en su cuenta de España para dar a conocer la noticia y destacar al director nacido en Tenerife hace 52 años.  

 

 

Millie Bobby Brown hará Damsel: una nueva película fantástica de Netflix 

 

Aunque aún no se conocen muchos detalles de la trama, se filtró que Brown interpretará a la princesa Elodie, quien cree que se va a casar con el príncipe Henry, pero descubre que la están sacrificando a un dragón. La película será de género fantástico y todavía no tiene fecha oficial de rodaje. 

Damsel se trata de un nuevo proyecto de la artista en su ascendente carrera. Mientras Godzilla vs. Kong está en post-producción y saldrá en 2021, para el año que viene ya tiene agendada otra cinta: The Girls I've Been, donde llevará el papel de Nora. Además, se encuentra rodando la cuarta temporada de Stranger Things que también saldrá en los próximos meses