Millie Bobby Brown protagonizará Damsel: una nueva película fantástica de Netflix
Cine Netflix

Millie Bobby Brown protagonizará Damsel: una nueva película fantástica de Netflix

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, protagonizará una nueva película en Netflix. Se trata de Damsel, una cinta fantástica. Entérate los detalles. 

Bolavip

Millie Bobby Brown protagonizará Damsel: una nueva película fantástica de Netflix

Millie Bobby Brown protagonizará Damsel: una nueva película fantástica de Netflix (Foto: GETTY)

Netflix encontró un diamante en bruto en Millie Bobby Brown y desde Stranger Things no quiere dejar de aprovechar su éxito. Despues de hacer juntos la aclamada película Enola Holmes, la estrella de 16 años y el gigante del streaming llegaron a un acuerdo para continuar la relación: harán Damsel, una película fantástica dirigida por Juan Carlos Fresnadillo. 

Al igual que en el film de detectives, la actriz será protagonista y productora del proyecto que tiene al director de 28 semanas después. Además, Dan Mazeau será el encargado del guió y tanto Joe Roth como Jeff Kirschenbaum fungirán como procutores. La lista de ejectutivos la completa Zack Roth y Chris Castaldi.

"Después del Upside Down y de resolver misterios por Inglaterra, Millie Bobby Brown protagoniza y produce la nueva película fantástica de Juan Carlos Fresnadillo, Damsel", anunció Netflix en su cuenta de España para dar a conocer la noticia y destacar al director nacido en Tenerife hace 52 años.  

Millie Bobby Brown hará Damsel: una nueva película fantástica de Netflix 

Aunque aún no se conocen muchos detalles de la trama, se filtró que Brown interpretará a la princesa Elodie, quien cree que se va a casar con el príncipe Henry, pero descubre que la están sacrificando a un dragón. La película será de género fantástico y todavía no tiene fecha oficial de rodaje. 

Damsel se trata de un nuevo proyecto de la artista en su ascendente carrera. Mientras Godzilla vs. Kong está en post-producción y saldrá en 2021, para el año que viene ya tiene agendada otra cinta: The Girls I've Been, donde llevará el papel de Nora. Además, se encuentra rodando la cuarta temporada de Stranger Things que también saldrá en los próximos meses

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones