Millie Bobby Brown brilló recientemente por su papel de Enola Holmes en la nueva película de Netflix que es un rotundo éxito. La joven actriz disfruta de su momento, pero no se puede relajar porque está a las puertas de continuar con su primer gran proyecto: ya inició el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things. 

 

"Mientras tanto en el otro lado", posteó la estrella de 16 años en su cuenta de Instagram junto a la foto de una claqueta de la famosa serie de ciencia ficción. Desde este jueves, la producción se mudó a las localizaciones para recrear el pueblo de Hawkins y ya se pudieron ver a Natalia Dyer o Gaten Matarazzo. 

Millie Bobby Brown y Sadie Sink en Stranger Things

Millie Bobby Brown y Sadie Sink en Stranger Things

Bobby Brown volverá así al papel de Eleven con el que saltó a la fama a los 12 años. Desde ese momento comenzó una carrera que la tiene como modelo, filántropa, empresaria, productora y actriz. Tras el estreno de Enola, se hizo todavía más popular y ya suma 37,1 millones de seguidores en Instagram. 

Stranger Things: Millie Bobby Brown empezó el rodaje de la cuarta temporada

En cuanto a la cuarta temporada de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer reconocieron que el parón por la pandemia del coronavirus les fue útil. “Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez tenemos todos los guiones escritos y podemos verlos como una pieza completa y hacer ajustes”, expresaron. 

 

 

De esta manera, la serie de Netflix pudo empezar sus filmaciones y se prepara para estrenar su parte 4 en 2021. Si bien aún no hay confirmaciones oficiales, los creadores dieron a entender que habrá una quinta temporada para terminar con toda la saga.