Son millones los fanáticos que están esperando el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Por eso, cada vez que un actor o uno de sus creadores habla sobre esta nueva entrega, todos estamos atentos a sus palabras. Y está vez son palabras que nos ponen realmente felices.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Matt y Ross Duffer, los creadores de Stranger Things hablaron sobre la tercera temporada de la serie y dieron algunas pistas sobre la nueva entrega que está por venir.

Para comenzar, ambos confesaron el motivo por el cual la tercera temporada fue bastante diferente a las dos entregas anteriores a nivel producción: "Queremos que cada temporada se sienta diferente, en lugar de crear lo mismo una y otra vez. Partciularmente con la tercera, nos dimos cuenta que iba a ser rodada en verano y que también se estrenaría en verano, por lo que le dimos otro enfoque a la producción en cuanto a los tonos y colores utilizados. Queriamos que parezca un éxito taquillero de Hollywood. Es un poco más cómica y tiene más acción, a diferencia de las otras dos que son más tristes y oscuras".

También confesaron cuál fue su parte favorita de la tercera temporada. Ross admitió que lo mejor para él fue cómo quedó el centro comercial ambientado como los '80, y Matt declaró: "Realmente nos encantó el final. Pero por otro lado, siempre hay momento en los que no sabes si ciertas ideas van a funcionar y eso nos pasó con el duo de "Never Ending Story", pero desde el momento que lo grabamos sabiamos que iba a funcionar. Gaten (Dustin) y Gabriella (Suzie) lo hicieron excelente y el público lo amó". 

Respecto a la cuarta temporada, primero comenzaron hablando sobre el rodaje de la misma: "Todo el mundo esta emocionado con volver al trabajo, pero la prioridad es la seguridad del reparto y el equipo, y eso determinará cuándo volveremos", aclaró Ross. "Hemos tenido mucho tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez tenemos todos los guiones terminados y podemos verlo como una pieza completa y hacer ajustes", agregó Matt.

Pero lo más llamativo de la nota se dio cuando hablaron del final de la serie. Estos últimos meses los rumores aseguraban que la cuarta temporada iba a ser la última de la serie, pero en esta entrevista con The Hollywood Reporter, Matt Duffer confesó: "La cuarta temporada de Ross no será la última. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo de mirar hacia adelante y ver que es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia."

Si bien no lo dijo explicitamente, tras estas declaraciones podemos creer que Stranger Things tendrá quinta temporada en Netflix. Mientras la fecha de estreno de la cuarta entrega aún es un misterio, recientemente la serie recibió 8 nominaciones a los Premios Emmy 2020, incluido Mejor Serie de Drama.