El mundo vive momentos sumamente complicados. El Covid-19 ha ocasionado grandes problemas: tanto en lo que respecta a la salud, dejando hasta el momento más de 12 millones de contagios y más de 500.000 muertos, y también en el punto de vista económico. Y como si fuera poco, el planeta viene sufriendo inconvenientes climáticos desde hace varios años.

 

De hecho, el pasado 10 de junio, la astróloga Mhoni Vidente predijo que México sufriría de un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter. Lamentablemente, el pronóstico se cumplió el 23 del mismo mes, dejando un saldo de siete fallecidos.

Casi como si fuera una película de ciencia ficción, en las últimas horas, Mhoni -voz escuchada por mucha gente de Latinoamérica- envió una advertencia que dio escalofríos: entre agosto y septiembre de 2020 un mega huracán pasará por distintos países de América.

En un diálogo con el programa Aquí Contigo, transmitido por El Heraldo, la astróloga comentó: "Este es el año del juicio, no del juicio final, pero lo que pase en en el 2020 y parte del 2021 va a quedar en la historia. Vienen los peores huracanes. Hay que tomar todas las previsiones. Viene un huracán que se va a llamar 'Alan' o 'Martha'. Viene un huracán tan fuerte... Vendrá del Golfo".

 

 

¿A qué países afectará precisamente? "Pasará por Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, entra a Florida (Estados Unidos), pasa por Texas (Estados Unidos) y parte de Tamaulipas (México)Casi categoría 6, que no existe (la categoría 5 es la mayor en la escala de Saffir-Simpson). Estos huracanes van a pasar a finales de agosto o mediados de septiembre de 2020", resaltó Mhoni Vidente.

Finalmente, la cubana explicó el motivo por el que hay más problemas con el cambio climático: "Las energías negativas. La gente se está peleando mucho o se odia. Ese odio sube mucho y hace que el clima se contamine. Hay que rezar y comunicarse con el ser espiritual".

+ A qué película y serie se asimila la predicción de Mhoni Vidente:

'Categoría 6: día de la destrucción (2004): la serie relata la historia de un meteorólogo al que retiran de su cargo en el Centro Nacional de Meteorología. Durante su retiro, se da cuenta que fuertes tormentas y tornados acecharán a Estados Unidos y otros países del mundo, que intentan ocultarle información a los ciudadanos.

 

En el ojo de la tormenta (2014): la película narra el desastre temporal que son provocados en el pueblo 'Silverton'. Minetras expertos advierten los daños que dejarán, los habitantes intentan huir desesperadamente.