En tiempos de pandemia por Covid-19, Mhoni Vidente se ha convertido en una referente no sólo en México y en Centroamérica sino también en distintos países del mundo. La astróloga acertó diferentes predicciones y es por eso que logró que mucha más gente la siguiera en las redes sociales.

La última predicción de la cubana tuvo lugar hace apenas unas semanas, cuando diferentes estados de México sufrieron un sismo de 6.1 grados. Justamente, la astróloga había pronosticado este fenómeno natural días antes

Enterados del éxito que viene teniendo Mhoni Vidente, los encargados de Netflix decidieron lanzar una especie de parodia en su cuenta de YouTube. En la misma publicaron un video en el que se ve a 'Mika Vidente', autodenominada bruja, astróloga, tarotista y también vidente, con un fondo similar al que utiliza la cubana.

Sin embargo, aunque la publicación puede parecer una parodia hacia Mhoni Vidente, en la descripción del video que publicó Netflix, se menciona que el mismo tiene que ver con Walter Mercado. ¿De quién se trata? Fue un famoso y respetado astrólogo puertorriqueño. La plataforma decidió realizar un documental, que fue lanzado el pasado 8 de julio. El mismo se llama 'Mucho, mucho amor".