¿Eres de Argentina y vives en Buenos Aires? ¡Perfecto! En Spoiler tenemos una propuesta muy diferente para hacerte y que disfrutes la llegada de la Primavera al máximo. Si te gusta el teatro y tienes intenciones de sumergirte en una aventura sensorial y a la vez sensual, entonces estás en el lugar indicado. Lo mejor de todo es que esta propuesta es ideal tanto para quienes están en pareja como aquellos y aquellas que gozan de la soltería. ¡No se diga más te contamos de qué trata este gran plan primaveral que lleva el nombre de Match y La Cena Secreta!

Buenos Aires es, sin dudas, una de las capitales más importantes del teatro. La Ciudad Autónoma cuenta con la mayor oferta de la provincia que combina los teatros más populares y con más capacidad, hasta aquellos rincones off under y bohemios en los se puede disfrutar no solo de una obra, además, de buena música y por qué no de comida también. Este es el caso del Gorriti Art Center, inaugurado en el año 2017 en el corazón de Palermo Hollywood en la esquina de la Avenida Juan B. Justo y la calle Gorriti. 

Este lugar se caracteriza por presentar el arte acompañado de estos elementos, tal como sucede con los espectáculos de Match y La Cena Secreta, que regresan al escenario en esta semana en la que inicia la Primavera.

+Match y La Cena Secreta: dos salidas para Primavera

Leo Travaglio es psicólogo, sexólogo y especialista en terapia de pareja. Y durante la pandemia tuvo la genial idea de crear una propuesta artística con toques de humor, sexualidad y música para que el público pudiera disfrutar desde su hogar en pareja. En aquel momento, el espectáculo proponía hacerles llegar a los espectadores una caja negra con platos gourmets y afrodisíacos. También juegos eróticos con preguntas y algunos desafíos ardientes para así despertar la líbido y la conexión de la pareja en tiempos tan complejos.

De esta manera y debido a que La cena secreta en tu casa tuvo tanto éxito, luego la alternativa se volvió presencial pero con un agregado más para aquellos que están solos y solas.

Además de La Cena Secreta, Leo ahora presenta Match, una propuesta súper interesante con el objetivo de conocer a alguien especial o simplemente un nuevo vínculo si te encuentras en soledad. Se trata de una experiencia inmersiva que permite al público dejarse llevar y disfrutar con los cinco sentidos. Obviamente se puede ir con amigos y pasar un momento sinigual. Hay que decir que el show cuenta con música de Indiana y de magia con Ulises Magic.

+¿Cuándo son los espectáculos?

  • Match se podrá disfrutar en el Gorriti Art Center el próximo miercoles 5 de octubre.
  • La Cena Secreta tiene función este miércoles 21 de septiembre también en el Gorriti Art Center y aquí puedes comprar las entradas.